indice????cambio?????.....be SRAM my friend.. por cierto, si frena asi supongo q sera xq no llega bien con el indice xq se tiene bastante mas fuerza con el indice q con el corazon.. o xq tiene la maneta muy cerca del extremo del manillar y como es lerda pues no se la pone mas adentro y prefiere frenar mal XDD
Ortega, estos son los componentes que quiero cambiar de posicion. La llanta mavic trasera al buje deore disc, pero no se si podré salvar los radios negros o tendré que ponerme los plata que lleva la delantera. ¿Tu que crees?
Que no me quedaban pilas para el flash... ¡Ah! A ver quien me puede decir de una tija de 30.9 muyyyyy corta, con 7 u 8 cm. me basta. En principio me da igual con piña retrasada o no, a ver si alguien se ha pasado recortandola que se la compro.
pues si, tene unas orejas... :babas pinilla, relee lo k a puesto dani... kooke, los radios del deore este raro los tienes k mantener en ese buje xk son de esa medida, y no valdran con el otro... Tengo una la tija k buscas, es plateada mate, mide 22cm y piko de barra... vente a por ella y te la regalo!
david, en el corazon se tiene mas fuerza...yo en el fondo soy de sram, pero en la bottlerocka por desgracia llevo shimano
claro que no , nadie te lo dice jajajajaja mañana mismo me pongo la foto de pinilla de pekeña ah y tu movil ortega nose como **** hace las fotos, que esa cabeza no tengo en la foto, la tengo grande, si, pero no asi.
jaajaj sabemos todos, que de pequeño ibas solo, porque cuando iban por callejuelas no pasabas....jajajajajja