nono ortega de momento no me hago cacas xDDDD, de momento sigue el sabado y domingo en pie... ***** pinilla parece que tengas los mofletes con pelotas de ping pong :mrgreen: PD: ya no me acuerdo lo que es cambiar con el indice... cuando cojo la scott me siento *********
mañana por la mañana sale alguien a pinares, bmx,4 x o algo??? ahunke sea pa dar weltas por el parke o por la ciudad
que os parece la Canyon Torque FR7.0 Amortiguador FOX DHX 4.0 Horquilla RockShox Domain 318 IS U-Turn 115-160 Dirección Integrated Headset Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow Desviador Shimano Deore LX E-Type Mandos cambio Shimano Deore XT SL-M770 Manetas freno Formula Oro K18 Frenos Formula Oro K18 200/200 Bujes Sun Ringlé Demon Casete Shimano Deore 11-34 Llantas Sun Ringlé EQ 29 SVD Neumáticos Schwalbe Big Betty Gooey Gluey 2.4 / Big Betty 2.4 Bielas Truvativ Hussefelt 2.2 Platos 36/24 Pedalier Truvativ Howitzer XR Potencia Truvativ Hussefelt (31.8) Manillar Truvativ Holzfeller (31.8) 680 mm, 25 mm Rise Sillín Selle Italia NT1 Tija de sillín Truvative XR Double Clamp Pedales pedales no incluidos Peso 16,60 kg
Chorche, quizá la única pega fijándome bien, son los puntos de giro un poco pequeños, mejor contra mas gordos los tornillos porque al ser pequeños es mas facil estropearlos en los reaprietes. Pero por ese precio... creo que es la mejor que hay. Rodamientos + gordos = mas fiabilidad. En la Cube Fritzz ocurre algo parecido.
alalalalala tengo ya montada la frigida...mañana alguien sale a penes¿?que ire con mi pequeña pequeña...(la frigida...)
acabo de llegar de pinares. he estado primero con dani y luego con pepe, la verdad es que a pesar de no poder salir estos dias por la lluvia ha dejado todo perfecto jejeje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a todos los ke seais menores de edad y kerais ir a correr a SANT ANDREU necesitais una autorizacion firmada por vuestros padres o tutores con fotocopia del DNI incluida ok??para ke luego no tengamos sorpreas