mañana quien va a cuarte...?¿david, llevate la camarita pequeña.... wwooo me he enterado que aurican tiene primas o prima que estan bastante frescas....!!!xD eso si nunca he hablado con ella...asi que judino, ya sabemos....xD
yo no puedo tengo funeral justo a ls 12:40 i a las 11:00 tendre que salir de casa asique yo igual subo d 9 a 10:30 a pinares para probar el guia!
Pinilla y para todos los que vallan a batalladorr... 9.45 batallador¿?¿?? PD: Aver si mañana ace un dia como el de hoy.
jaime dh es el de la tallifer naranja y que tambien tenia una chucker plateada como la mia, jajaja coincidimos en casi to.
pinilla, si k lo conoces, emos estado kn el el la 1º furgoneta y alguna vez x pinares la semana k viene llega mi nuevo manillar easton :whistle los aros ya casi estan decapados mñana nos vemos en cuarte
Al final manillar y potencia en la enduro, y los que estaban en ella, los O.S. acabaran en la rigida. Ya va cogiendo forma el engendro, pero no se si se quedaran en la enduro, me tira mas el oversize para hacer el bruto. A ver si termino hoy las dos, jeje...
Este espero que si, pero un oversize siempre da "algo" mas. Ya está puesto, despues de cenar foticooooosss...
ajaj pos = voi jaja pero tngo malos rekuerdos de la vez k fui k se m movian lso dientes por suerte ya tan bn jajaja nose si ire ajja
ko chicoo! deja de escribir tanto!! k te va a dar algo!! Que yo sepa vamoss... Pinilla, David, Ortega de fotografa y yo, que yo sepa. Seguro que viene alguno mas no se.
...y yo si no estoy resfriado, que me gotea la nariz cosa mala. A ver esas fotos que ya estan. Y sí se nota mas rígido el manillar, no se si por la potencia o que (me imagino), los que llevaba antes eran mas ligeros.