a mi me mola mas manillar fino, no se, los gordos me parecen algo feos xDDD, el fino queda mas estilizado... aparte de que mi easton no lo cambio por nada!! jaimedh estudia arquitectura tecnica tambien en la almunia xDDD, lo veo bastante por alli... ale me voy a la cama, ORTEGA!!!!! mañana a las 9.50 en mi casa puntual!!!!!!! que tengo que meter la bici en el coche y todo.. cuando estes, perdida ale ta mañana kiooooooooooooooooooooooos
a mi me gusta muchisimo mas el fino pero... mi nuevo easton en españa lo distribullen en fino!!!!!!!!!!!! k putada... asi k oversize... aver que tal....XD
Bueno pecadores, ha estado bien la mañana. Pongo en conocimiento de todos que vendo la BOXXER WC, llevaba en mente la 66 sl y despues de probar la de pinilla...me sobra para bajar. Veamos, si los profesionales van con 200mm., como alguno de nosotros...y en la **** vida bajaremos como ellos...con menos bici me sigue sobrando.
dios clark, te pillaria la boxxer, porque me encanta, pero donde la pongo...¿?xD bueno mañana por la mañana me ire a penes, a probar mi srteetera....
acabo de llegar d emadrid y tengo mono de bici. quien monta esta tarde o mañana xla mañana y dondeeeeeeeeee
yo subo tambien, ya que mañana al final no puedo ir a planas, david en el foro de zierzoriders en el post de las planas y tal te e puesto el motivo, y si no te e mandado tambien un sms, esque no me apetece escribirlo otra vez jje.
esta mañana he ido por cuarte y no he conseguido llegar al deposito y eso q lo veia todo el roto pero iba con el coche... ni el alcalde de cuarte me ha sabido indicar. pero a cambio me ido con el coche a tramear por hay jjj
Bueno esta mañana he ido a planas a pedal, me he subido toda pista que subimos el otro dia con la furgo con mi Coiler y sus 18,5 kg de puro amor. Toda mañana para hacer una bajada y sin casco xD pero bueno, asi pillo algo de fondo.
asi asi se forjan los hombres jajajjaa yo el domingo pasado me subi hasta el dh de la torre electrica con una singlespeed con piñon de 18 XDDDD y aun adelante a 4 globerillos!!
Bueno, Danimon, ya lo siento, pero menos mal que no has venido, porque hemos subido dos planas y hemos hecho dos barrancos...con tu bici imposible, je je. Un saludo a los locos de este foro
Angel.... el tacto de la sl de pinilla deja muxo k desear... y te aviso k se le rompen los diales!!!!!!! jajajajajjaja
***** esteban!!! ¿Para dos os ha dado tiempo? Si es que la comida de mi pueblo da mucha energia... jejeje... A ver si me animo mañana a subir con estos hasta alli, si no me levanto mocoso como hoy. Pero he aprovechado un poco la tarde por mi barrio para poner en solfa la pacific, y terminarla casi. Que raro se hace volver a subir en una rígida, se te queda el culo adormilado...
el anonizado de la deetracks no sale ni de coñaaaaaaaaaaa asi que se presenta un nuevo problema... pintar las ruedas en amarillo o negras...