ortega, entre amarillo y negras... amarillas...!¡ PD: Ya que no puedo ir a planas, e quedado con pinilla a las 11.30 en batallador, para ir a pinares y probar su otra rigida.
Pues sí Kooke, nos ha dado tiempo, aunque al final había que poner los ojos como los chinos!! Llevo buena recuperación del dedo: ayer El Nisupu y las antenas, hoy el DH y por la tarde el Nisupu y la arista...igual hasta me acabo apuntando a la carrera esa. Cúrate esos mocossss
xo t as cojio unas deetracks??????????? pa pintarlas de amarillo??????? xq no t as cojido las spinner esas de granvia???? t qedaran bien....
aver mi rueda delantera es una deetraks... y abia pensao en pillarme otro aro para atras... paso de malvender la deetraks delantera k nunka me a dao un problema.... me da k alfinal se kedan en negro...
EDITO: Se quedan negras mis ruedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo un puñao de cosas mas que acerle a la bike.... jajajajja
jajaja pues yo estoy sin bici la tontada de bordillo ese de las planas me a abollao la llanta y como m la veia rara m dijo charli k o la cambiaba o esperaba a k se partiera... prefiero cambiarla k empezar una bajada con 2 ruedas y acabarla con 1 y media jajaja lo k mas m jode es: 1- que fue por hacer una tontada saltar mal un bordillo 2- que la rueda no tenia ni 2 meses iba a decir me apunto mañana pero sin bici malamente, ademas lo de k me saltaba el cambio como si no enganxaxe es porke tenia el plato grande desgastado, ya e aprobexao y le e comprao unos puños de tornillo con los bordes dorados ( es un poco copiada jaime pero eske en rojo...como k no) Por cierto ya tengo el coxe XD jajaja
co jaime!!!!! yo mañana a las planas ni de blas, hoy me he rebentado en cuarte y no tengo el chichi pa farolillos.... asi que si me levanto mas o menos con ganas me pasare por pinares, si no, a dormir placidamente hasta que me llamen para comer xD
josemi, esa foto es muyyy vieja... kooke, la potencia la veo muy alta, si fuera tu le pondria unas arandelas por arriba... mañana me levantare...o eso espero...
***** que horas... y yo levantado xDD aviso que vista la hora que es la posibilidad de que vaya a pinares ha descendido brutalmente, a mas o menos 15% de posibilidades de que aparezca mañana por la mañana por ahi xD, si voy ire por la tarde
ala maños, estoy levantando y vestido para planas, pero solo como que no, igual me voy a pinares con el perro jajjj seria interesante
Pues yo no me he animado a salir por la mañana, a ver esta tarde si no estoy perro, y salgo aunque sea por el barrio, o por los sitios que me dijeron que habia al lado del cuarto cinturon, entre arcosur y cuarte, y estando al lado de casa "marcaré" territorio un poco. El de la big hit azul me lo comentó y aún no lo he visto. Ademas hay unos depósitos al lado con un mini parque con desniveles interesantes... echaré un ojo y os comentaré que hay por alli. Pinilla, ¿esta muy alta la potencia? Aun no la he probado, la que si he probado es la pacific, y ahora se maneja mil veces mejor que antes...menudo vicio. Ahora a ver como compagino las dos bicis.