al final he ido a pinares con el coche y con el perro de copiloto, he tenido que ir a buscarlo lejos un par de veces que se me ha ido pero luego se ha portado bien, eso si, encima que esta un poco gordo y tiene las patas cortas el ****** no corria nada y le sacaba 10 segundos haciendo una bajada de 20 jajaja pero bueno, el dia de **** madre. esta tarde igual voy con el que se vino a calata, no se si eso ya avisareee
kooke, yo veo la potencia un poco alta, pero tampoco lo se porque no me he montado, eso es cuestion de gustos...
Pues yo viendo que han caido 13 gotas exactas ya no salgo, no sea que vuelva a moquear y la lie. Me quedo en casa cascándole al virtual dj, o igual le meto un par de horas al black, o me pongo a cortar la tija de la pacific, o ... yo que sé.
¿Este viernes es lo de pedalea no? ¿Quien ira? Yo si va mas gente iré. ¡Yo fui una vez y me lo pase en grande! xD
Si tengo la bike montada ireeeeeeeeeee Tras unos rebajes y apaños en el guia os digo k e rebajado una cantidad de eso interesante a base de taladrar y taladrar!!!!!!!!!!!!! jojojo ya vereis mi guia.. 318 gramos!! y antes pesaba 582!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeah!! kn eso y uns apañitos mas espero dejar la bike en 19kilitos
Ortega, ¿al final de que color te pintas los aros? Yo si fuera tu entre negro y amarillos, me los pintaria amarillos, pero claro, eso es como mas te guste a ti jeje
***** es verdad, pues yo si que ire a pedalea que me lo pase bastante bien por cierto acabo de volver de las planas, juajua me he hecho una bajada normal, ha sido llegar ahi con el coche con un amigo, salir yo, empezar a chispear, bajar en cero coma, esperar 1 minuto a que llegara con el coche desde arriba, echarle agua a la bici para dejarla perfecta al maletero y de vuelta, conclusion, salir a buscar el coche a las 6 y cuarto, llegar a casa con el coche en el garage y todo bien 7.25. por lo que cuando haga buen tiempo, propongo ir un par de coches con 4 personas de confianza que tengan carnet y pasarnos medio dia haciendo bajadas de dos en dos.
Ya me perdí la última que os dieron de merendar y todo, esta no quiero perdérmela. Como todos los viernes, si no me putean en el reparto de lérida si que iré. Y con la rígida, para sufrir un poco menos, jejejej... ¿260 g. le has quitado al guía? No habrás taladrado con broca del 15... y al final como dejas las llantas???
xexu, me acabo de acordar... si Carlos me trae mi nuevo manillar easton ire a la kdd de pedalea, xk el resto creo k si k estara
ORTEGA!! no mires mas...! naranjas!!!!!!!!! mañana por la tarde igual mismicamente me voy a pinares... si no llueve claro, si no me quedare a echar carreras al juiced 2 por internet como hoy xDDD
uuuyyy sabeis que tengo una fisura que ya no se le puede llamar fisura porque se ve por detras tambien, en los pedales, los buenos, los xpedo, los de la bottle rocka...y por cierto ahora mirando aver como de desgastandos llevo las cubiertas, tengo un taco arrancando litaralmente, pero no que este un poco rajado, nono, arrancado.... ortega, naranjas...