lo de los tacos es "normal" si llevas supertaky o durezas por el estilo. he leido por hay q hay alguna kedada proxima? donde cuando vamos
igual te refieres a este viernes, en la plaza san francisco con los de pedalea. yo seguramente vaya, si quereis pongo una lista en la pagina del club para ver quienes vamos
Ortega, mirando ahora las naranjas, me gustan mucho mas que las amarillas, asi que ya sabes... pintatelas ya, y naranjas.
yo tambien kiero ir si tengo la bike terminadita... pues los aros no tengo ni idea... xk el naranja va a ser ****** encontrar la tonalidad way...
mira, no son naranjas pero el color esta bien http://www.zierzoriders.hosteando.o...letin/Itemid,37/func,view/catid,4/id,450/#450
oye, hay que mirar lo que dice charly, se puede hacer un posible campillo como calatayud en cadrete, pero aqui hay que moverse, el terreno es todo tipo cortados tipo a calatayud, con mas desnivel, creo que merece la pena moverse alli para verlo...
gracias jaime, ya probe en rojo y destacaba demasiado, no me gusto el naranja veo dificilisimo encomtrar a tonalidad.... un rosa kedaria bien XDXD
Pues un "naranja fanta" le dices al de la tienda... si no sabe que color es, lo excomulgas... luego elijes mate o brillo... jejeje
gracias a todas, ya lo e decidido esta tarde, mañana mismo me pongo manos a la obra! y si el miercoles llega mi manillar nuevo el viernes espero tener la bike terminada y de lujo
Eso eso fotos y videos. Nadie quiere la boxxer wc? 700 euros con potencia integrada e-thirteen ali, venga si es un regalo...