dioss que pedazo de bajada, os imaginais eso en zaragoza buuuf la termodinamica me hace decir tonterias xD
1 puli mi cuadro antes de k tu te lo pillases... te copiaste tu 2 los puños me los vendio rodrigo antes de k tu tubieses la bottle, lo que pas esque los puli y aora los e vuelto a pintar 3 el color de mis ruedas ya lo abia comprado (gracias a aurican) 4 cuando as visto mi rueda as comentado k te kerias pintar las double trak (curiosamente cuando ves la mia pintada) chico, mi bike baja, aver si te copias eso tambien y me dejas de llorar menos ablar y mas actuar, como nadie tenia ruedas rojas yo me las e puesto rojas, te jodes
la cosa esque los colores los e puesto yo, no komo tu k no tenes personalidad, me los copias pero encima te los dan exos jajajajajja esteban, k presion me recomiendas??? en la 2.8 delante
la nueva nueva nueva sc jackal.... me lo dijo hace mucho josemi, pero nunca encontre ninguna foto, al fin la encuentro, me recuerda a la treck jack, personalmente me pone mas la chepa de la anterior... y esta foto....dios...me impresiona....
2´8!!! pero si eso es un tractor!!!! La presión de depende de gustos, yo la pondría entre 2,5 y 3, porque no me gusta que vaya demasiado floja y me "flanée"
zagales!!!!!! ya estoy aqui, que esta semana he tenido unos horarios un poco ******** y no me he metido por aqui.... el sabado un servidor subira a cuarte!!! que viene brito de los madriles y se vendra tambien, y creo que moto tambien se apunta... quien mas??? alguno por ahi no tendra un sillin que no use y lo odie y quiera regalarmelo? xDD esque le he puesto el de la scott a la dirtbag hasta que llege el otro y la pobre se ha quedado desillinada PD: no digais que ortega no tiene personalidad, es el unico que he visto con un cambio y plato de madera!!!!! :mrgreen:
yo lo mas segura vaya tb.... ...si me decís la hora y esas cosas (si no estoy es xk estoy colgao, quiero decir, escalando)
pues creo que es a las 7.30 en la plaza san francisco... PINILLLLLLAAAAAAAAAAA!! Puedo k esto te interese... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=281667
bueno esta tarde si me levanto de la siesta a una hora normal me ire a dar una vuelta con la firgida por el parque, y luego si eso me paso 10 min por el pedalea...quien quiera quedar antres..a eso de las 6 y cuarto que me llame 605568424 pd:estare durmiendo ahora asi que no lo cojere, si eso mandarme un sms.... enas noches
venga venga pinilla no te hagas de rogar y vente un ratiko q sabes q quieres... bueno alfinal al pedalea quien va???