yo ahora me voy a pinares, y si me da pereza ir hasta alli estare por el parque grande, ala a cascarla!!!
aberrr... los de que vallamos a pedalea...quedamos a las 7.00 en la puerta de la city okkk?? para kedar tos juntos y tal...
quien se viene mañana a cuarte?? me he encontrado esta tarde a rodrigo y por lo visto aun vamos bastantes
que pai gente! os escrivo desde gijon, el **** paraiso para la bici!! llevo un mes de no parar de bajar, asi que en abril que es la carrera a ver si venis! ya pondre fotos cuando pueda que aora no tengo interne talueee
si, pero mi bike mola..... jajajajaj me encantaaaaaaaaaaaaa 9:45 alli estare x la tarde kedare kn Oscar, k ace mil años k no lo veo y me acaba de llamar
naxo k koño dices no va ni pinilla ni robreto hajaja pinilla tne la direccion olgada se le mueve mogllon y la ruda ****** y robrto tpoko va
maño naxo no nos metas a pinillacopia y a mi en el paquete que pinilla tene mal la bici y yo tengo qe ir a haceruna cosa del movil ¡¡no se si ire!! ok¿?
roberto tu al final vienes no?que me has dicho ahora por telefono que vienes mañana....alex me debes unos guantes i me dijo pinilla copia que los rompistes por los laos de los dedos..
sabeis que hace unos cuantos años hicieron un programa que se llamaba messenger, es realmente util, os lo recomiendo
***** si... y en defecto de eso un tal graham bell invento el telefono tu!!! la reostia ya!! mañana nos vemos en cuarte zagales!!! yo a las 10 ya estare alli xD, que brito me hace madrugar, algo me querra hacer cuando nadie pueda vernos :ymca
dios, pensaba ir, pero llegar a las 5 borracho perdido te lo hace replantear otra vez...me voy ahora a gv que tengo que hacer trapicheos con charly por cierto aurican, mira aver que tu hermana se desmadra en cuanto huele el alcohol....xD
que bonitas mis nuevas rodilleras, super comodas... dios...como esta amaia salamanca en la fhm.....jojojojojojojo la mountainbike de este mes es el mayor pufo de la historia....
Yo ya paso de comprarme revistas de bicis, me harté de que metan tonterías muchas veces y hace 2 meses ya que no me compro ninguna. Y encima llegan muy tarde.