q jaleo con la balsa de los webetes, para la proxima un flotador jajajaaj Sí, la verdad que hacemos rutas majas jaime, te gustarían q nooo a vuestras espaldas nooo, si es por no hacerme ilusiones..... un saludo!
Bueno, qué tengo que hacer para federarme con el club? Como master 30, eh, ********, que me anticipo para que ninguno me diga que en master 40 mejor...
Me parece que están en trámites aún con eso, esteban. Cuando lo solucionen igual me federo tambien en master 30, con los jubilados... jeje
Es verdad, no creo que pare el viento... igual nos tenemos que quedar por pinos... ó meternos en un centro comercial...
Si es que los años no perdonan... Oye, me voy a cambiar las bielas y tengo una duda:¿Hay mucha diferencia entre un protector metálico y uno de plástico o sólo la estética?
lo d ela federacion esta en tramites aun. este mes nos dan de alta y ya con CIF, podemos empezar a ahcer socios etc etc asiq esta ya a la vuelta de la esquina. en cuanto a lo del cubreplatos, los de platico pesan menos, no se doblan y absorven muy bien los impactos
¿Y si le dá una piedra de esas guapas al protector de plástico, no se rajan? Tengo esa duda, por eso no me gustan de plastico o metacrilato de ese...
Si, al cubreplatos, es que me quito las raceface que son demasiado DH pa mi body. Por cierto, que es eso de coger una pala para pasar la Semana Santa...¿es que nadie a oido hablar de los bikeparks? ¿no hay uno en Alicante a punto de abrir?
te puedoa segurar q no se rajan para nada.es un material q se llama lexan. si le pegas un ostion wapo se hunde como si fuera plstilina ultra dura, pero no se rajan para nada
¿Y es mas ligero que uno de aluminio? Me imagino que irán parecidos de peso, y si se abollan un poco a darle a la lima tambien.
Yo me acercaré a cuarte a ver si estais, y si no, a pinos. Pero que pare un poco el aire, que si noo... a jugar a la play.
No se, si quereis nos acercamos a cuarte como anda de aire aquello, aunque segun el tiempo va a hacer mas aire que hoy, asi que mejor ir a pinares, o como lo veis?
jajaaj en cuarte va hacer un viento ke te akgas ajajaj si os acercais os vais a volver y ir pa na es tonteria ajaj asike nose yo = m acerko un rato a lo spinos nose komo vea el viento y mui examen de kultura