Desde el observatorio metereológico de Cuarte os puedo decir que el anemómetro indica fuerte viento del norte, con rachas de 70 km/h...así, a ojo.
tras un dia enterito kn el ordenador apagado (la primera vez en muxisimo tempo) XDXD si david, mi bike baja y muy bien jjojojojo Gabri no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo juro k la voy a ir a liar a la federacion, le voy a decir unas cuantas cosillas.... menuda desgraciada
Haberrr...respecto a mañana, mejor vamos a pinares okk? Ya sabeis que a cuarte con viento mal. Asi que a las 11 en batallador para pinares ok¿?
Me pasaré por pinos, a ver si me levanto prontico y hace menos aire, estaría bien que parara y pasarnos por cuarte... así esteban nos presenta su nueva burra...
pues a pinares.....aun q cn el viento q va a acer creo q va a dar igual a donde vallams..xo bueno alli estare
no se como funcionan las licencias en la federación de ciclismo, pero si ya la habéis pagado, os tienen que hacer un justificante por cojonessss... como los que se hacen para la licencia de un solo día, o para una carrera en la federación de motociclismo... No se puede quedar una persona sin correr una carrera, por culpa de eso... a no ser que solicites la licencia fuera de plazo.
yo mañana queria irme a las planas pero visto el panorama de 43kmh de viento, vamos como hoy, creo que estara ******, de todas formas me lo pensare, si no me vereis por pinares
si mañana se os ocurre pisar cuarte o las planas, mas os vale llevar una bici de 70 kilos para que no se os lleve el vientoa tomar por culo xDDD por cierto, menuda nevada hoy en el alto de la muela :shock yo mañana no saldre que tengo que descansar... saldre un ratico el viernes por la tarde
yo espero estar lejos de aki para entonces... jojojojojooj yo mñana si me levanto me pasare x alli, k aora me piro de juerga... k duro es esto de salir de casa cuando ya estas en pijama....
No va a ser posible, que yo trabajo hoy... Danimon, el asunto es que me cambio las bielas enteras, además, el rojo no le iría a mi bici, je ej
bueno nos vemos en pinares, parece que no hay mucho viento....pero se lo que va a pasar si vamos a cuarte, asi que charly nos vemos en penes!!
...¿que no hay viento? Aqui en mi barrio no hay ni gente paseando... Como no pare un poco por la tarde, me quedo sin paseo en bici hoy. Me iré a ver a la sobrinica un rato, que no se puede pedalear con este aire; si haceis algún salto, cuidado de no aparecer en pina de ebro...
kooke no me seas gayolo y vente para pinares, que nos lo pasaremos bien, y asi hablamos bien de sant andreu!!
...he puesto ayer ó antesdeayer en los 2 foros que no voy a sant andreu, por pasta y por pasta que me he gastado el martes en arreglar la furgo. Luego si puedo me paso por pinos, o esta tarde un rato y hablamos.
*****!! acabo de bajar al trastero a coger la bici, y justamente salgo del trastero, y aun metro - metro y medio mio se cae una teja...me imagino que se abra caido por el aire, asi que yo hoy no salgo.
ok, pues nada, no nos veremos en sant andreu.... hoy mucho viento, pero por lo menos he sabido que me va perfecta la rueda... 2 dias...
Ya lo siento por lo de sant andreu, pero son varias las razones de no ir. Además hace un rato me han llamado para un curro de chofer, tengo entrevista a las 5 (tampoco saldré por la tarde con la burra, *****), e igual pringo el finde, es para convenciones, bodas y esas cosas. A ver si me dan un A8 ó un mercedes... osea que tampoco podría ir a bcn de todas formas. Encima me he gastado pasta en cambiar ruedas y alinear la dirección, y ahora le cuesta mucho arrancar en frío, a gastarme más pasta aún. Me veo en un futuro no muy lejano yendo a currar en bici hasta el actur... bajar hasta allí bien, pero volver... buff, me canso solo de pensarlo.