Acabo de llamar a david.. y ma dicho que a cuarte no va...por que es un vago xD, y para ir dos a cuarte josemi paso xD, asi que e quedado con david a las 11.30 batallador para penes... quien quiera venir ya sabe... PD: E visto el tiempo, no va a hacer aire, pero 30% de posibilidad de precipitacion en el inm, y en el de la TV ponia que lluvia... jejej asi que ire a batallador si no llueve antes jeje
Eeeeyyy... hola. Pero si hace mejor día, cuarte estaría guapo. Además mañana iré a votar prontico y así luego con la burra, si hace un poco menos de aire, claro. Si sopla como hoy igual me quedo en el barrio con el sobrino.
HIJOS DE TROLL DE NUEVA ERA!!! El descenso de Sant Andreu guapisimo, para mi gusto tiene 2 zonas complejas y lo demas se puede hacer sin problemas. El ortega se ha piñado y yo tambien pero bueno es lo que hay. Saludos desde Sant Andreu!!!
Mañana a las 10 no hara mucho viento, pero ira aumentando poco a poco, aunque del suroeste http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia33.htm
No vuelvas a quedar con nosotros rajado Sabes que roberto te empieza a ganar ya?? Ayer le tiro a un cortado al que el otro dia tu no te atreviste asta el final, pues el le tiro a la primera, y sin pensarselo, y por una parte aun mas grande... PD: Ha salido un buen dia, asi que voy.
k es mejor caja larga o caja corta o media de cambio?¿ me kero pillar este kambio k me a aconsejado xexu aber k os parece http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13198
el mejor es el super short cage, pero creo que ese cambio es demasiado, no le vas a sacar uso, mirate el sx-5
corta: mas resistente, mas rigido y menos expuesto a golpes. y sino te quieres gastar tanto mirate el x7 q te va a hacer la misma funcion
que asco de lluvia, o que llueva mucho o que no llueva, pero para llover un poco ... pd: no pienso responder a nadie que no escriba decentemente, hay cosas que hacen daño al leerlo
Eso, eso, contar que tal os ha ido por catalonia, quien ha ganado, quien se ha ostiado, etc... Me he ido con mi sobri esta tarde y nos ha caido una... a refugiarnos en una gasolinera, y de paso lavar las bikes, jeje, que les hacía falta. Y del cambio mejor el SX5 ese, que el 9 es demasiado y te gastas los 30 euros en otra cosa, por ejemplo una llanta o yo que sé.