ajajajajaj chillar a ortega ke se aparte y que me deje paso y en ese momento se caiga no tiene precio...ya os comentare mañana k no me apetece!
gracias a sergio por llevarme y aguantarme!!! la carrera mu chula, me la imginaba mas sencilla y la emepalmada mas pequeña y mas accesible de llegar, la tierra muy muy muy muy suelta era todo arena, surcos y raices...la primera manga a salido ortega 30 sg antes k yo, e kedao k si le pillaba ke se apartara, entocnes en la zona del final, la peor para pillar a un corredor, le xillo(cuando estaba reventado) ortega!! y coje y se cae!!jajajajaj en la segunda y ultima manga me la e jugado y me he atrevido a la emepalmada!!lo unico que saco de esta carrera!que cuanto mas entrenamiento mas rapido bajas!!y que no se puede entrenar como entrenamos, tanto en zgz, como en cualquier carrera porque llega la carrera y estas reventado de entrenar el sabado!un saludo y ya os contare en vivo las "historietas" que son muy buenas!
hummmm me alegro de que os lo hallais pasado bien... yo hasta junio no creo que vaya a ninguna... por eso quiero empezar a coger la de rally, para pillar fondo xDDDD yo el sabado estuve todo el dia por ahi de excursion.. el proximo finde saldre mas, igual salgo mañana y el miercoles por la tarde, tambien el viernes supongo...
Como no podía ser de otra menera nos lo hemos pasado TETA¡¡ El proximo es Torrelles con una empalmada como dios manda.. nos veremos alli¡
...Que envidia... ya pondreis foticos, maños. ¿Pero os ha hecho buen tiempo? Según que haga de nubes esta tarde, me voy a hacer un poco el cabra... que hay que entrenar más...
El domingo nos llovio de vuelta, el sabado y domingo buen tiempo. El circuito para mi gusto tenia 2 zonas que no me gustaban nada 1º Un **** tronco que siempre me caia al suelo, hay que montarlo algo asi en cuarte 2º unas curvas de la muerte super arenosas que me piñana siempre xDD
**** tronkoooooooooooooooooooooo 3 caidas en la 1º manga... y aora kn el tobillo inchadisimo... la ****, eso si, la 1º parte asta el arbol la baje a muerteeeeeeeeeeeeeee luego ya me la ostye y llegue abajo kn la calma jajajajjajajajajaj eso si, las bajadas de entrenos me lo pase genial!!!! me encantaaaaaaaaaaaa
JaJAJa ortega lo que promete lo cumple verdad?? xDDD!! Llevas el tobillo ******?? aver si te va a ***** el montar en semana santaa...
Bueno Ortega ? podras montar para este finde? ves a la federacion para que te miren. Montamos unas planas para semana santa O QUE???
dioss que envidia ********, a ver si sale lo del club y me apunto a torrelles!! grrrrr mono de bici subiendo
uooo yo he visto fotos de pinilla y sergio en la pagina de pixapins... por cierto elegir un dia para ir todos junticos a calatayud de estos 3: 20,21 o 22 de marzo, que uno de esos es cuando me ire con brito
esas diferencias de trazadas, e?pinilla??? jejejeje esto es lo que e encontrado mio y lo que me e encontrado de casualidad de otros.... XD el tobillo lo llevo inchado, supongo k esta tarde ire a la clinica, sino mñana en orario de clase... ando ****** pero ando... XDXD
que limpia mi bike en la 1º foto!!!!!!!!!!!!!! aora esta asta arriba de tierra!!!!!!!!!! ni e kitao aun el dorsal... XD yo me apunto a la furgooooooooooo kn o sin tobillo jajajajja
chechu toma, que eres el unico al que le interesa xDDD: http://www.zierzoriders.hosteando.o...letin/Itemid,37/func,view/catid,6/id,511/#511 a ver cuando haceis lo de las planas, que mi semana santa es distinta a la del calendario escolar, empieza mas tarde pero tengo mas dias libres xD