ko, acer caso a david pijitasss!! XD que dia os viene mejor de esos tres para ir a calata (20 ,21 o 22)!!! Para ir aciendos una idea de quien va y cuando!! PD: Y si montamos una de planas tambien me apuntare!
prefiero planas porcierto ya tengo la horquilla nueva jojo ortega ya me la miraras ejej me ha costado un poco meter la araña pero weno jeje
uno: cual es la pagina de pixapins¿? dos: aqui veo que mucha gente esta diciendo de planas y me parece perfecto, pero os puedo asegurar que esta vez no sera como la anterior, me niego a esperar media hora por bajada...se pide un pco de nivel, solo digo eso...cuando querais planas y calata
Bueno me ha llamado ortega tiene un esguince grado 1 en un tobillo, osea 10 dias sin tocar la bici. Dado que tenemos uno lesionado esperar a finales de semana santa para pillar la furgo.
Ortega!!! Tres dias un poco de reposo con hielo tres veces al día durante 20 minutos, y luego con un taping o vendaje funcional a rular, no me seas nenaza!!!
me la suda lo que prefirais, yo me ire con brito donde sea, que se pega el año estudiando en madrid y tengo muy pocas ocasiones para salir con el... si da tiempo a las dos cosas pues perfecto... por cierto este verano quien se apunta a 3 dias en andorra????
andorra.... mmmm es demasiado pronto para decir q si, pero vaya q si me iria. haceis algo el viernes por la tarde si hace bueno?
igual salgo con la frigida... alguien tiene la foto mia de sant andreu que salgo dandole a la empalmada y que la foto se ve de frente?¿es que no se donde esta...y me han dicho que la han visto por ahi...
yo el viernes por la tarde igual me voy al bmx con la rigida... saldria pronto para estar hasta las 6 o algo asi
daviiiid sabes que yo a andorra voy de cabeza, asi que ya iremos hablando de fechas. otra cosa, estuve hablando con brito el otro dia y me dijo lo del pique en el bmx, por lo cual yo tambien me apunto, hace años que no voy al bmx pero bueno. por cierto pinilla cuando tengas la foto de la empalmada cuelgala que quiero ver como es, y otra cosa teneis fotos de cedric gracia??? es que lo he visto en la pagina donde estan colgadas las fotos de la carrera que dijo el otro dia ortega.
Yo me apunto 3 dias a Andorra, osea que hablamos de fechas y demas historias, osea que cuenta conmigo. Tambien quiere ir otros dias a panticosa.