koooss!! por que no planas el dia 20 y calata el 22?? o viceversa... pero que un dia no vallamos a planas y al siguiente a calata... si no un dia entre medio para descansar... Roberto...la frugo cuesta entre los 15€ por persona jeje
15 euros la furgo?? pero si pagabamos 11 no?? bueno pues poned lo de la furgo el domingo 23 si quereis, (aunque mejor seria el 30 xD) y a ver si hay suerte y puedo ir Furgo dia 21 viernes Ortega Brito Gabri Moto David Jorge Chechu Pinilla Jaime(puede que vaya si es domingo 23)
yo si es el 21 a las planas me apunto: Ortega Brito Gabri Moto David Jorge Chechu Pinilla Jaime(puede que vaya si es domingo 23) nachobike
A mi me parece bien el viernes a planas y el domingo calata, asi me lo puedo montar que te cagas e ir a daroca y a burbáguena el mismo finde, y tambien a calata. Si el dia 5 tuve fiesta, me imagino que el jueves y el viernes de semana **** tambien.
Ortega Brito Gabri Moto David Jorge Chechu Pinilla Jaime(puede que vaya si es domingo 23) nachobike Kooke
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!! el dia 21 se alquila furgoneta y el dia 28 otra!!!!!!!! la del 28 va a cargo de Pablo asi que ya nos comentara el todo
dani, asi sabras lo que se siente ser un hombre...con rigida *****!!!bueno a mi me da igual que dia pero solo se que voy a planas...por cierto xexu, podriamos si eso ir dos dias a calata...
Ortega Brito Gabri Moto David Jorge Chechu Pinilla nachobike Kooke Dani Luis kito a jaime de la lista y no se si abra mas plazas para la furgo, de todas formas estar atentos x si alguien se mondrakeriza
gracias, pon lo d las 2 furgonas kn lista y todo, para la del 28 no pongas lista de momento k nose sabe kuantas plazas abra...
Gracias por apuntarme, ortega. A la del 28 viernes no podré ir seguro. Lo otro a ver si me lo confirman mañana. Me piro a dormir que mañana tengo tajo...:drive
EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver!!!!!!! no em empeceis a ***** la marrana cambiando fechas que os hundo la cabeza en el barro!! al final la furgoneta cuando??? viernes 21?? si es asi quien se apunta a calata el domingo 23???? no me empeceis a cambiar fechas que si cambiais algo de dia me tengo que reorganizar la semana santa xD, decidirlo YA Y POR CIERTO, MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : he oido de otras veces que al final de la bajada en las planas, hay quien hay que esperarle un huevo de rato para volver a subir, no estoy criticando a nadie ni nada de eso, simplemente digo que si alguien ve que no tiene suficiente nivel como para no retrasar a los demas (repito que no estoy criticando nadie ni me dirijo a nadie, digo en general), pues deberia de no ir, ya que no solo lo pasa mal el bajando, y es un peligro para su integridad fisica (al fin y al cabo esto es un deporte de riesgo), si no para no hacer esperar a los demas que llevan abajo esperando 30 minutos... yo por ejemplo solo podre estar hasta las 3, 4 como tardisimo ya, y no me gustaria pagar 15€ por un remonte, el cual me ha remontado en toda la mañana 2 cochinas veces... el que se sienta aludido que se piense el ir... y repito que no estoy criticando a nadie, simplemente es por su seguridad, y la paciencia de los demas... (por cierto,poniendonos drasticos... imaginaos si alguno va rezagao muy por detras y se abre la cabeza en medio de la bajada y se queda ahi inconsciente... no sabeis la que se puede liar...[puede parecer exagerado, pero puede pasar perfectamente])
edu!!! este finde no podras quedar una mañanica para enseñarme tierras alfoceinas??? :mrgreen: y vente a calatayud el 23!! asi puedes ver mi fiel corcel con la cosa larga y gorda delante
El sabado salgo de viaje y domingo tengo compromisos con mi club. Para el puente de semana santa te doy un toque y hacemos una escapada clandestina....