En el foro de zierzoriders he dejado un post con la salida del dia 30 de marzo a las planas. Esta salida tiene como fin el entrenamiento de las personas que van a correr en las carreras, NO PARA PASAR UN DOMINGO¡¡¡ lo digo por lo que piensa mucha gente con lo que paso laultima vez. La lista está cerrada, pero siempre habrá alguien que no pueda venir¡¡¡¡ haber si para ese dia tenemos el nuevo circuito listo¡¡¡¡ sus vais a cagar¡¡¡¡¡ un saludo la pagina de ZIERZORIDERS ESTA DE MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DAVID DEJAME EL LOGO CON EL PILAR DE FONDO QUE HAREMOS PEGATINAS PARA REPARTIR EN LAS CAERRERAS....
me imagino que estare apuntado a las dos...ya sabeis que conmigo podeis contar siempre.... quien se apunta mañana por la tarde ir a bmx?¿¿?asi veo que tl con la firgida?¿
yo mañana salgo de madrid sobre las 11 igual me paso al bmx a dar un par de vueltaas pero no se a q hora que tengo q ajustar el cambio y el guia que me salta....
buff... dos dias no, uno si pero dos no, mi padre se cansara demasiado si vamos dos... entonces calata que dia?? 23?? Yo creo que podre ir el 23 pero no se... si no tambien podriamos ir el 20 no?? Pero vamos a ponernos de acuerdo yaa! jeje PD: Ortega q tal llevas el tobillo?
DIA 21!!!!!!!!!!!! Ortega Brito Gabri Moto David Jorge Chechu Pinilla nachobike Kooke Dani Luis Ice Fox El Tobillo way, gracias xexu, algun pinchazo de vez en cuando cuando estoy cansado (tengo 45mins asta el cole... y otros de vuelta!) XDXD Aver si mñana x la tarde dejo la muleta... aver que tal XD
ya te puse una foto de una mujer (k estaba buena, komo tu XD) frenando kn esos dedos... esk tiene k ser incomodo x *******... kn lo bien k se frena kn las manetas pegadas al puño....
PAL DIA 21 YO PROPONGO CENTRARNOS EN LA NISUPU!!! en las 2 nisupus... k en las antenas ay k pedalear cuasta arriba a mitad y eso duele... y en la nisupu solo al final... XDXD IMPORTANTEEEEEEEEEEEE LO K LE PASO A PINILLA EN SANT ANDREU!!!!!!!!!!!!! Al terminar la carrera pinilla se iba a bajar (estabamos viendo a los pros en la ultima zona) sin bike, le recuerdo k tenia alli la bike, se monta y... SE CALLO!!!!!!!!!!! jajajajjajaja fue supergracioso, delante de tol mundo, tos riendose.... se callo en una bajadita fuera de circuito jajajajjajaj y SE LO CALLO EL CRISTAL DE LAS GAFAS!!!!!!!!!! jajajajja como me rei....
+1!! Aunque podriamos ir mejor a las planas el dia 20, y a calata el 22... para no ir el domingo por si mi padre no pudiera ir...que creo que podra pero por se acaso...pero eso decidlo vosotros que sois los que la vais a alquilar y tal...
tu te los pillaras cuando se calienten y ganen recorrido.....este finde q se ace????? xq ya e visto q no vais a acer na antes del 20.....osea q si antes del miercoles alguen va a cuarte q m avise q m voy cn el xq si no...m comere los mocos toda la semana....
vete a la miera esq d t as ido a lesionar en el mejor momento.... el q qiera ir a cuarte o apinares q lo diaga... y si no pos atomar x el culo....yo estare xay todas las mañanas....
yo voy... aunq no mola muxo ir al bmx cn los flipaos eso miarando xo bueno....asi m estreno mis pantalones nuevos...