Yo hasta que no vuelva mañana por la tarde del curro no digo nada, que creo que tengo poco, pero nunca se sabe, que se puede liar la tarde. Me piro a dormir.
estoy de la nisupu hasta la *****!!!! las ultimas 4 veces que he ido a las planas he hecho esa... yo quiero variar **** xDDD y el domingo 23 calatayud, punto, no puedo otro dia :shock: http://www.zierzoriders.hosteando.o...letin/Itemid,37/func,view/catid,4/id,573/#573
El asunto es que el Nisupu y el Nisupi son los más adecuados para bicis de DH, porque tanto en La Balsa como en Las Almunias hay que pedalear más en llaneo técnico, y La Arista tiene un tramo de subida a pie... Eso sí, son muy muy divertidos, y el de Las Almunias especialmente rápidos. Pero se coge lejos de la subida por Cadrete. Pasadlo bien.
bueno...ya esta decidido... planas 21 calata 23. PD: Quien se apunta mañana al bmX?? y el domingo a cuartE??
para los que van al bmx, decid quienes ibais...tu risketo ibas a ir no¿? yo no puedo acudir al batallador pero a las 4 y media estare en el bmx con matapollos...
de acuerdo que el nisupu mola un copon, pero la de las antenas no la hago desde antaño... y la verdad me apetece mucho mucho :mrgreen: lo malo del nisupu es que acabas en un barranco y hay que pedalear un huevo para salir de ahi xD brito que te ha pasado???
pues yo sabado y domingo al sofa antenas tambien abra k acerla, pero las ultimas furgos emos estao tol dia alli... y el otro nisupu solo lo emos exo una vez y a mi me molo muxo!