¿Alguno ha pensado en esta opción de DH para semana santa? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=285924 Son pelas, pero tiene una pinta bestial
yo voi a cuarte... respecto a lo de mondrakon...si tuviese coche otro gallo cantaria.... bueno ya sabeis que me apunto a todo... por cierto gorka, vas a ir a torrelles¿?cae el 6 de abril...a vallduixo no puedo ir porque estoy de examenes, pero a los entrenos que dices tu me lo plantearia..
no q mañana voy seguro q m apetece muxo...oy esq entre el sueño y el dia q acia x lamañana no m en dao muxas ganas...
Esta mañana he estado en cuarte y dios que **** viento hacia, imposible hacer una sola bajada... mañana vais a cuarte o q? maños!!
Si uno se lo hubiese preparado con mas tiempo, se ahorra un poco unos meses y chachi, pero asi de golpe 300 euracos... y lo de la novia también... pero tiene muy buena pinta.
wuoooo se acerca el wen tiempooo.... y estamos de vacaciones(la mayor parte de nosotros)... ES PERFECTO PARA COMENZAR LA EPOCA DE BW´s... seria preciso hacer una gran kedada como las de los viejos tiempos...y esta semana seria perfecta(vease de domingo a domingo...) :vino un saludo princesosla2
he ido a cuarte esta mañana y mucho viento luego a pinos a torrelles boy, y si queda sitio me apunto a la furgo del viernes 21, a lo de vallduixo si biene por lo menos otro conductor si no tendriamos que subir andondo y no mola seria ir miercoles y jueves, o sabado y domingo yo trabajo lunes y martes
aqui teneis una fgoto mia dandole a la empalmada de sant andreu...la foto en si no me gusta pero bueno... gorka, a lo que seguro que me apuntaria seria a torrelles si fueras...me apetece correr, ya que a vallduixo no puedo ir!y me jode!!!!el charly igual va y todo a torrelles, able con el y lo vi como mas animado pero a saber...
okey pues me pasare por batallador a las 10. en el inm pone que va a hacer menos viento que hoy y un 0% de probabilidad de precipitacion.
ba no puedo ir a valduixo asi que no iré a ver el dh pero si no me ire a bajar por el pirineo, que yo en zaragoza no me quedo ni de coña si se quiere apuntar alguien(con carnet de conducir) que me lo diga 664444665