***** esto parece una verduleria xDDD por cierto, nadie comenta lo de alfocea, que esta mañana a la 1 nos ha dado por pirarnos alli xDDD, la verdad es que es muy muy chulo, la bajada entera hacerla mas de un par de veces es una matada porque subir cuesta un huevo, pero para quedarte en la zona de arriba es muy entretenida, no es un sitio para ir a hacer tiempo como puede ser el dh de cuarte, simplemente es para disfrutar y pasarlo bien :mrgreen: saltos no muy grandes y divertidos!! yo lunes y martes tengo clase, pero los demas dias mas o menos si que saldre, y la semana siguiente (la que la mayoria teneis clase xD) saldre casi todos los dias, asi que si alguien quiere quedar conmigo esos dias (EJEM.... JAIME :mrgreen pues puedo enseñarle lo de alfocea muajajaj PD: voy a poner un altar a las cubiertas nuevas!!!!!! dios que diferencia
dios, esk tu excubiertas estaban..... jjejejejejejej pero lo de alfocea no se lo tiraron todo???? es pa ir kn peto?? si tanto dices aver si vas pedaleando :whistle si se apunta gente a ir andando me apunto yo!
a la 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ya me cuesta levantarme para ir a esa hora jajaja
brito!!!! ahora que tienes tiempo mas vale que te metas en la web del club... ademas: HAY QUE VOTAR EL LOGO DEL CLUB, ASI QUE TODOS AQUIIIIII YA!!!! : http://www.zierzoriders.hosteando.o...jbulletin/Itemid,37/func,view/id,613/catid,8/
david yo la semana que viene no ire a alfocea (guiño, guiño), ni a las planas el 30 (guiño, guiño) ni a calatayud un par de dias (guiño, guiño) ni a hacer lo que te dije de remontarnos en las planas con los coches (guiño, guiño) jajajaj ala maños, me voy a la uni, ya nos reiremos nosotros la semana que viene
uuuoooooooooooooooooo valla novedades en mi bike... ya vereis.... e puesto ejes de 8 en el amortiguador (es un curro bestial!) me e cambiao la maneta de freno y muchas cosas mas! jojojojojojo k ganas de planas!!!!!!!!!!!!!!! pd: david: komo molan las fotos k te ago jajajjajaj pon alguna mia de sant andreu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k yo si k lo sigoooooooo ( pero no tengo cuenta y no podo escribir alli...
mañana a las 11 en la entrada del parque grande, para darle a unas nuevas escaleras, cortado de san jose y mucho mas...
yo ire!! Lo que ire a grabar por que a donde vais mucho no are... aunque en las escaleras que emos estado hoy alomejor me las miro bien
alguien sabe si para purgar un freno kn regulacion de recorrido ay k llenar el deposito asta arriba o no??????
Ya que mañana vamos a ir a escaleras y al cortado de san jose y eso... El miercoles que hacemos?? BMX o CUARTE?
miercoles si vais al bmx igual intento ir ya tengo toooooodoooooooooo terminao en la bikeeeeee dios, k kurradas... ya vereis... jojojojojojoo
ami me daigual bmx q cuarte...m lo paso q t cagas en los dos sitios...aunq nose seguro si saldre el miercoles xo bueno....
seguro k te duermes o te mondrakerizas... GORKA!!!!!!!!! si que ay sitio en la furgoneta del viernes!!!!!! k xexu se raja
hola gente... ya se que esta practicamente decidido lo de los logos... pero es que estoy en casa gripe y no tengo nada mejor que hacer... XDDD y como a mi no me convence mucho ninguno de los que he visto... pues dejo aqui plasmado mi rato de aburrimiento jejjeje talueee!
yo no salgo xq m duermo....tu xq como nosabes ir en bici...t caes y te jodes el pie......creo q es mejor lo mio....