http://www.foromtb.com/showthread.php?t=278690 alguno de los que estuvisteis en Sant Andreu pudo ver esta bici??? que os parece, creo q esta de **** madre el precio, es que he vendido la Giant DH, y toy mirando opciones...
jooooeeeer no me deja entrar en el foro cierzoriders me dicek mi cuenta asido borrada?? ¬¬ no por mi por cierto a alguien le queda cerca cantarranas, al lado de garrapinillos?? eske hoy e estado currando alli y mañana tambn entonces como stoy con una maquina y muxa tierra si alguien vive cerca o se puede acercar podriamos hacer unos saltitos asi entre que viene mi compañero y no no estoy parado aburrido jajaja
la kaiser....pues la verdad es que para ser mondraker no es nada mala...pero yo personalmente no me la pillaria...pero vamos, creo que no da problemas la kaiser, yo la vi, la prototipo del 09 y buf......como me puso, ademas ese color...(prototipo)si no te quieres gastar mucha pasta sin duda me la pillara... ahora que leo...es de pablo moreno, lo vi en sant andreu, la vi bastante nueva!! esa kaiser, es la primera que sacaron, entre ejes mas corta que su sucesora, pienso que tiene que ir muy ben...
xexu si mañana no estoi en la entrada del parque grande iros que yo antes tengo que ir a granvia i nose si sera para rato jaja
la kaiser esa es la 1º, la k tenia menos lanzamiento... un pepino sin duda... k otras barajas??? kn k bike vendras pues a la furgo???XDXD el tobillo way, no me da muxos problemas XDXD mñana x la mñana tengo ora pa la clinica
busco aquien que me lleve a torrelles!!!aunque solo me lleve y me devuelva depsues a zgz...que mi hermana vive en bcn y por eso no hay problema!!necesito un coche que me puede llevar a mi y a mi bike!!!es el 6 de abril...
iré con la Giant DH que mientras no me la paguen sigue siendo mia XDDD Pero ya me ha dicho un colega que se la queda... (el que vino conmigo la otra vez, el de la ***** en la cibeles) Estas son las opciones que estoy mirando: COMMENCAL: Supreme Mini DH 1800€ Furious 2000€ Supreme DH 2300€ Devinci Wilson............... 4,00 Kg Fox DHX Air 5.0 // 2300 € // 217mm reales // FSR con Horst Link Iron Horse Sunday...........5,14 kg // 2.999 € // 200 mm (8") // DW-LINK (no tengo pasta xa este jejeje) Santa Cruz V10............ 4,9 kg // 3.000 € // 254 mm(10") // VPP (2100€ en ltmracing) Scott Gambler DH SPECIALIZED SX TRAIL '08 me toy aprendiendo todos precios de tooo... y ya me se las ofertas de toda la reeed... jajjajaj
alquien sabe decirme si este V10 es del 2007 o 2008 (me imagino que 07) y que diferencias hay en el de este año y el pasado...??? Pdt.: La commencal es con la que corre el equipo Animal? me refiero a si es un prototipo... porque la que se comercializa es diferente...
la commençal que has puesto es la del 09...es aun prototipo.... las opciones que tienes son muy DISTINTAS lo digo por todas las commençal que has puesto... creo que la v10 del 08, pesa menos, y creo recordar que tenia las bieletas de carbono.... de todas ellas me pillaria la supreme dh, porque la veo una de las mas ligeras y polivalentes, sabiendo que lo mas te gusta es hacer dh....
por relacion calidad/peso/precio la Supreme es la que mas me gusta... y la wilson me pone mucho pero el problema que tengo con todas es que me gustaría probar el funcionamiento de la suspensión, es lo único q me faltaría xa decidirme por un modelo... y la V-10 no es una bici que me guste especialmente, pero se que va muy bien, y por 2100€ nuevo esta de **** madre... ya veremos lo que pasa... XDDD
Con lo guapa que es la commencal, y lo fea que queda la pintura esa... que la usaba scott hace 10 años... si por lo menos llevara los aros de algún color... el camo por ejemplo.
ortega no te enteras xD, la huelga del fotolog consiste en sacar a peña que esvcribe asiduamente en el FORO, no quien siga o no el fotolog xDD jaime, la semana que viene no quedaremos que querre dormir (guiño guiño) :mrgreen:
si la v10 de la foto que has puesto tu es la de 2007 que es mas gorda. la de 2008 es un poco mas fina y las bielas terminan mucho mas en punta.
kooke te he respondido aqui, y aprovecho para presentar a brito probando el nuevo remonte, no vale para las planas pero si para pinares y zonas llanas http://www.zierzoriders.hosteando.o...letin/Itemid,37/func,view/catid,4/id,649/#649
aurican soy el que pedia rodilleras, no se si pillarmelas o esperar un poco, ya te dire algo, gracias de todas maneras
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12414 para que ******* sirve esta herramienta? no me interesa para nada... es solo por curiosidad... jejjeje es que toy to rayao pensando en que utilidad tiene¿?