a mi lo de la cuerda tmp me importa... de hecho me podria llevar cinchas de las de atar la moto de trial al remolque que son larguillas y aguantan muchisimo.
por alguna casualidad no llevará bola de remolque la furgo verdad??? pq entonces alguno que tengamos remolque lo podría llevar y echar alguna bici en el... XD
yo tamen llevo cintias de esas o como se llamen y si no.. meto la bici en la furgo y me ato al techo... que se ira mas fresco. PD si me dejais no es broma.
El PVP del cuadro Wilson Team XMS es de 2395 EUR e incluye eje de alta calidad de 150x12 de aluminio 7075 hueco, cierre de sillín, protector de vaina, dirección (válida para 1 1/5 o 1 1/8) y bomba de amortiguador. Como en todos los cuadros Devinci, el cuadro tiene garantía de por vida. Les he mandado un correo esta tarde para saber el precio etc, y ya me han contestadooo XD Si la tuviese delante y pudiese subirme en ella me decidíaaa yaaa jjajaja pero tb es que son 2400eurelesss Me toy volviendo locoooo!!!
no, almenos las que nos an dejao asta aora.... XDXD el k le tenga demasiado aprecio que ate dos camaras y punto, pero vamos que no se rallan demasiao... mñana kien monta?????????????????
eso es top secret de momento... jejjeje pero toy mirando precios tanto de componentes nuevos como de 2mano Solo puedo decir que 888WC o BoxxerWC (ambas de 2007 ó 2008)... ruedas Mavic con bujes DT440... y resto depende de lo que encuentre y la pasta que me quede... Y de cuadros Wilson, V10 2007, Gambler DH o Supreme.
...Ya está liada pal viernes. Hoy no he estado en todo el dia en casa. ¿¿¿¿15 ó 16 al final???? Y las cinchas si son elásticas, mejor, que en algún bache saldrán volando...
Jodo que manera de escribir ********!!no me conecto en dos dias y parece que pasado un mes,por cierto,de donde habeis sacado tantisimas fotos de San Andreu??Recordar a todos los foreros que quien sellevo la porra aragonesa en Sna Andreu fui yo,jajaj,veremos que pasa en Torrelles.
icefox ay muxa diferencia de la 888wc (rc2 o rc3? ) y la boxxer wc... un kilito kasi XDXD jejejejejejejje dificil eleccion tienes! eso es muy personal! mñana nos vemos xexu!!
sergio, piensas ir a torrelles?¿tienes un sitio libre para mi¿?si lo tienes ya sabes.... mañana a las 11 y media estare!!con la frigida por supuesto!