yo creo que tendre la federacion a punto para torrelles, en principio no voy a ir con mi coche, asi que un hueco en algun coche no estaria nada mal. jejee
me refiero a que quiero una horquilla tope de gama, sea la boxer o la 888... Precisamente quiero la 888 pq se que va de lujo, es la q he llevado siempre, y la boxer nunca la he probado, pero tiene que ir muy bien, y es la mas ligera... Todo depende de si encuentro algo de 2mano o no... XD
yo k tu la boxxer wc solo me la pillaria si fueses a intentar ahorrar el maximo peso... si no es muy muy muy inportante el peso para ti yo k tu tiraria por una race kn bos o una team... o una 888 todas rondan el mismo precio... menos la team k kuesta menos, xk la race kn bos cuesta parecido a las tope de gama... pero esa eleccion tambien es muy personal jejejejejje Angel(clark) vendia su boxxer wc.... igual ya la a vendido o igual a entrado en razon y se la keda...
jajaja mñn ya le dire a la medica que pare para hacerme unas fotillos y e las enseño xD pero lo mas seguro es que mñn ya la tenga mejor no se vera mucha cosa pero aun asi me las hare
RC3 WC: Muelle titanio Peso: 3.170 grs ATA WC: ATA - Aire Peso: 2.910 grs Que diferencia en el funcionamiento tienen una y otra, pq se diferencian en 600€. Tanta pasta pq sea un poco mas suave, progresiva, y lleve muelles de titanio???
pero eso de empezar, es apuntarse a la autoescuela, o empezar en serio? xD yo me apunte en febrero y el teorico me lo saque en julio
enfin me parece que me hecho el pastel para lo de las planas... no es seguro pero... mañana lo sabre, asi k mñana lo digo, si existe algun tipo de problema informarme que yo nose como va esto gracias.
los pesos de marzocchi no son ni aproximados..no merece la pena si buscas ligereza xq son como 300gr mas de lo q te dicen. sino, mira x el foro q habia un post con pesos reales
haber, ice fox, yo pienso que si quieres hacer dh mas que nada, sin duda la boxxer, he porbado la wc y buff....como me puso, sin duda su algun dia me monto una de fulll dh sin duda la boxxer....los pesos de marzzochi los ******** lo pesan sin aceite...no digo mas... ortega espero que para verano....lo tengas... alguien me puede llevar a torrelles?¿?¿?¿?¿
ice fox....no te has mirado esta?¿?¿¿?bua yo la vi en directo y me puso muy muy caliente...gracias que tenia al lado a ortega....xD Ademas con boss....jojojojojo impresionante...
no de este año.... es del k viene... mierdochi pesa las orkillas sin aceite!!!!!!!! son unos timadores... si un muelle de amortiguador cuesta 200-300 euros imaginate 2 de orkilla... .jajajajjajaja pero vamos, la rc3wc no debe ir nada mal.... la boxxer wc requiere un mantenimiento... encambio yo que tu montaroa una boxxer race con el interior bos...(k en sant andreu me conto el tipo de la ventana con el bos que los de bos te regulan todo a la perfeccion para tu cuadro y tu peso... y te dan las regulaciones impresas sobre el amortiguador o orquilla.... esta no es tope de gama, pero es imterior bos... que debe ir incluso mejor XDXD
si BOS mola mucho, pero claro... el amortiguador cuesta 600€ creo... y la preparación de una boxxer no se cuanto xo me imagino que minimo 300... XDDD
la boxxer race (la mas barata, total solo se aprobechan las botellas y barras y el interior se quita, asi que da igual que boxxer sea... ) cuesta 500 euros, menos lo que consigas vendiedo el interior y le sumas el Kit Boxxer: 462,54€ (IVA incluido)+montaje 50€ y por mil eureles te montas lo mejor de lo mejor!!!! y repito que el montage incluye que te la regulen a la prefeccion a tu pero, manera de conducir, etc... y te ponen unas pegatinas o te graban como la tiene s que regular pa tu peso... te sale mas barata que la wc y mejor funcionamiento... pero un poko superior el peso...
claro esque tu bike baja... como se paso xexu ayer kn pinilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajajajajjajajaj