Jejejeeeee, aki estoy. El viernes nos vemos en Cadrete y lo primero, si os parece tenia ke ser, el ir a ver la zona esa donde se podrian montar alguna pasarela, eso si.. con el permiso del ayuntamiento, ke aun no me han dicho , na!! ke jodidos, esperemos ke ya pasadas las elecciones digan argo !! Bueno algunos ya habreis descubierto kien soy, no?? jejjeejeje audazes !!!
jejejeje ***** ER CHARLIE jajaja siento no aber ablado con nadie ultimamente pero el curro.... es el curroo.... y tu ortega ****** no avises de nada ehh caxo perro, :malaleche hoy a donde ireis ???? es por llevarme a mi primo pekeño;-) uqe tambien le pega a las 2 ruedas :-D
Esee charlyyy!! jajajajjajaa Hace un poquillo de viento, asi que al bmx nada, que con el viento paso, asi que mejor a pinares, chorche llevate a tu primo xDDD! 11.30 BATALLADOR
Güenos diaaasssss... No creo que salga por la mañana con la burra, tengo curro en casa. Pues a mi sobrino de 12 le estoy tuneando la bici, el martes casi se me mata bajando de las ruinas esas de valdespartera... y le he puesto un doble altura mas ancho y con refuerzo, y una spec. spanky de 20" detras. Ya corre más...
bueno preparados todos para mañana¿?si hace viento nos jodemos!!!!y si no podriamos irnos a otro lado....dicese moncayo...?¿?¿xD Jjajaj no no que eso es un follon para hacerlo...
Por supuesto que si hace mucho aire nos vamos a otro lado. Pero en segun que sitios de las planas igual no pega tanto aire, ¿o alli pega de lado el aire? Por ubicación tiene que venir el aire de frente, no se.
gracias Ortega! Mi primera opción (personalmente) sigue siendo la Wilson, solo que es posible que pueda sacar la Scott mas barata que el PVP normal... toy esperando a que me digan por cuanto me la dejan, entonces me lo pensaré... Pdt.: Y la Supreme DH (La verde tope de gama) la tengo localizada por 4350€
-pinilla -ortega -kooke (conductor) -judino -david (conductor) -gabri (conductor) -gorka (conductor) -charly (conductor) -icefox(conductor) -moto -brito (conductor) -Clark (conductor) -jorge(conductor) -Luis -Xrider Como Dani no viene alguien mas puede venir... asi que venga!!!!!!!!
***** moto tambien es la *****... bueno lo digo yo xD, moto al final se raja, asi que su plaza queda vacante... -pinilla -ortega -kooke (conductor) -judino -david (conductor) -gabri (conductor) -gorka (conductor) -charly (conductor) -icefox(conductor) -brito (conductor) -Clark (conductor) -jorge(conductor) -Luis -Xrider
tomcatdh te apuntas tu??????????? venga si alguien mas viene kedan 2 plazas, sino mas anchos ireis atras... pero aun asi pinilla tendra k ir en la cuerda k sino no ay emocion jajajajaj