No se si voy a ir mañana, pero si voy a las 10 estoy alli. Si hay que subir en cuerda arrastrao a mi no me importa, es super divertido.
he pensado que mejor quedar a las 9.45.... porque entre retrasos, darle la pasta a kooke, montar las bicis... empezaremos a subir a las 10.30, y eso ya empieza a ser tarde, ya que brito por ejemplo creo que tiene que irse antes de las 2... pues eso, OS PARECE BIEN A LAS 9.45 DONDE SE APARCA???
Algo un poco antiguo pero bueno, una petrol del 2006 con una 888 del 2005. jeje, pero da mucha guerra
a mi me da igual, pero siempre se ha hecho a esa hora, y por 15 min....a mi me da iugal pues cuida que eso parte...xD
no soy muy amigo de la puntualidad, asi que si tais todos listos y yo no he llegado no me espereis ni un solo minuto, que ya llegaré para la proxima bajada... Solo es un sugerencia, intentaré estar a la hora que hemos quedado... Al menos soy sincerooooo nooo jejjej
ajajaja ke se apunte kien kiera, ke entraremos, a tomar por culo...para eso tenemos cuerdas...solo pedimos una cosa!!!UN POCO DE NIVEL!!! solo eso...
tomcatdh k se apunte tambien!!! 16 cabemos y sino pues uno o dos en cuerdas (voluntarios XD) pero caber se cabe la furgoneta llegara alli a las 10 si ya estais todos preparaos a y 10 estamos remontando... ice fox, si nos vamos esperanos alli y te illamos pa la 2º bajada pero intenta estar puntual!!!!!!!
Pues eos recuerdo: la furgoneta llegara al sitio donde se aparca (allado de la fuente) a las 10 precio 10 euros pinilla copia no puede ir XDXDXDXD jajajajajajaj Ay que ponerse el casco en los badenes!!!!!!!!! TOMCATDH: me suena la foto que tienes... eso es en un salto x el pirineo... la e visto por algun lao del foro... yo tambien tengo una 888rc 2005 jojojojojo
aqui emos kedao, pa k no alla dudas... a las 10 tol mundo preparado!!!!! http://www.zierzoriders.hosteando.o...letin/Itemid,37/func,view/catid,6/id,719/#719 llevaros comida (alli ay bares sino) por que estaremos asta que se aga denoche o nos cansemos!
Tranquilo, que de eso no falta, no somos unos pros pero nos defendemos bastante. Llevamos mucho Vallnord y gran Valira entre las piernas.
No me deja acceder a la pagina esta, pero supongo que habreis quedado en el inicio de la subida a las planas, donde habia una fuente en tiempos.
algun motorizado que compre garrafas de agua!!!!!!! varias!! la otra vez hubo 25 litros!! porfavor!!!! se le pagaran!!!!!!!!!!!!!!