Eso, el camel a tope por si acaso, y algun zumo para la comida. Oremos para que pare un poquico el cierzoooo... Pamén. ¡Hasta mañana!
me imagino que alguien llevará bomba para valvula fina y ancha... pero bueno por si acaso, lo digo xa que no se os olvide... XD Q me hace falta y no encuentro la mia despues d buscar y buscarrr... Graciasss! Por cierto, si alguno de los que teneis que subir hasta allí en bici, vive por el centro, igual puedo subir a uno en coche, si eso me decis...
por cierto, mi demo ya rueda...y a falta del montaje definitivo...18kilos clavados!! grcaias edu xlas ruedas!!dios si no fuera xti ahora me estaria dando un infarto!!
¡¡No hay de que capullón!! Ahora tendremos que quedar para probarla y echar unos cientos de fotos. Por cierto, que talla de peto usas?? es que estoy entre una L y un XL de 661.
talla L llevo en un hebo..... aqui van las fotiquis primeras! decir q con las otras ruedas cambiara....y bastante jeje
Venga no te quejes que menos da una piedra, asi por lo menos la podras probar!! Sigo con la duda del peto. Es que yo mido 1.84.... Ah, se me olvidaba. La bici de ir a por el pan.
madre mia de dios....ahora se lo q es una bici de dh....el tacto del amort es como pffffff a la boxxer le falta soltarse y meterle mano pero tampoco va nada mal eje
Ya he llegado a casa... Nada mas bajar la bici de la furgo grande, he visto la rueda delantera pinchada, como la otra vez pero fué la trasera; luego una movida con la llave del furgón que ya contare otro rato, y para finalizar casi 15 minutos para arrancar la mía. Por lo menos no me he ostiado... Dia casi perfecto.
ostyas, al principio crei k decias la rueda de la furgo!!! jajajajajjajajaja ya nos contaras aver como llevo el tobillo mñna... charly mñana abres???
Y el video mas esperado!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DVbJRfF6m_I[/YOUTUBE] QUIERO MAS PLANAS!!!