Buenaaasssss!!! El dia a estado bien con las bajadillas y sin incidentes, jejejee ( bueno sin contar el de Gorka), me lo he pasado de miedo. Pinilla hoy te has portao !!! jejejee y tu Ortega, animate a bajar el matadero los pollos, ****, ke ya esta casi sacado, jejeje Ah y la arista la repetimos!!! no ??? ya veo la sonrisilla de Ortega, jajajajaa
que hambre tenía cuando he llegado a casaaa!!! casi me como al perrooo!!! XD teneis fuerzas para pillar la bici mañana??? ****, que mayor estoy ya...
Uuuuff... no tengo pitos ni para arreglar el pinchazo... pero he acabado mejor que la ultima vez, hoy puedo andar "bien" y el mes pasado no podía al dia siguiente. ¿Y hay gente en verano que se pega así una semana, por ejemplo en grandvalira????? jaajajajajjaj
eiii os acordais de mua?? soy el d la gt, no??? os suena no??? jejejje bueno pues gracias por la compañia que nos disteis a javi y a mi ayer en las planas, fué un día bastante guapo y de repetir de cabeza jejejej. sobro un poco la compañia del viento pero bueno nada es perfecto, ya nos veremos, un saludo a tos a ver si nos podemos ver en torrelles.
Bueno gente, ayer me lo pase en grande!!! y con ganas de repetir. A ver cuando montamos otra!!! que cada vez hay mas horas de luz, jajajaja
si no ubiera sido x el tobillo abria estao way way dios aora está bastante inchao... la arista ay k acerla mas prontoooooooooooooooooooo
Bueno tios, me piro de viaje y no vuelvo hasta el lunes tarde. En el furgón alguien se dejó una bomba grande, que estaba medio escondida en los asientos. Cuando vuelva ya leeré a ver a quien hay que devolverla. ...Hoy hace menos aire que ayer... jejeejee... Hasta luego.
David se dejo la funda del ipod y la bomba... k cabecita david... ah! y os perdisteis 5 horas mas de furgo
jojojo el dia perfecto!!! En el video se ve que judino no era muy amigo de la cuerda...xD david tengo tu funda de ipod, asi que ya te la dare... el proximo domingo...lalalalalalalla planas, pero antes, este...calatayud...lalalalal pero el siguiente al de las planas...lalalalal torrelles...jojojojo
3 domingos muuuuy intensos. Yo al siguiente de las planas estoy apuntado, que ayer no me enteré. Creia que no habia sitio en la furgo y derrepente salgo en la lista.... además lo vi tarde.
jajaj estoy aqui con el coche aparcado fuera de un camping robandole internet, xDD para todos los que decis que no podeis entrar en la pagina: para ver el foro hay que estar registrado, lo podeis hacer desde la pagina principal zierzoriders.hosteando.org el lunes volvere a la capital. un saludooo
jaime ya hablaremos tu y yo :whistle el dia estuvo muy muy bien! :mrgreen: lastima del viento, pero bueno... nada es perfecto, habra que repetir!! ******! iba a poner que quien viene mañana a calatayud, pero joooooder dan unos 40 km/h de viento, con rafagas de hasta 70!!!!!! :shock:
david, ya me diras si vamos a calata, yo creo que merece la pena ir...como vamos en coche no pasa na....xD No se ya me direis, yo me apunto, lo sabes...me voy a echar una merecida siesta.... david tengo tu funda de ipod!
hombre eso de no pasa nada... levantarme a las 8 para llegar ahi y tener que volver pues no es nada xD una cosa es que dieran 20-25 de viento, pero 40 con rachas de 70!! eso es otra cosa..
jodo tira tira... es mucho arriesgar ademas.. no creo que por no ir un dia pase algo, que por tiempo no sera..
has iniciado sesion?? yo creo que seria mejor aplazar lo de calatayud..., ale meteros aqui!!!! http://www.zierzoriders.hosteando.o...letin/Itemid,37/func,view/catid,6/id,724/#724