Doy fe, de que los descensos estan super bien, son de lo mas curraos, es dh puro. Yo personalmente voy a frecuentar mucho Arguis,
ok gorka si alguien mas se quiere venir ya sabe!! edu dile a los de tu manada a ver si se apunta algun q hace q no los veo la tira!!
tiene pinta que mñana abra cierzo a saco!! asi que los valientes que vais a cuarte... lo pasareis bien!!!!!!!!!!! jajajajajja recuerdo que mñana a las 16:30 e kedao en el batallador kn oscar y me a dixo luis(matapollos) que tambien vendra
Ademas hoy mismo se paso rodrigo y se lo comente de ke teniamos ke subir por alli, el tambien estuvo por alli, ya lo conoce.
exactamente porque lo preguntas? porque te quieres comprar las dos... o solo una de ellas... porque evidentemente no tienen nada que ver... XDDD Una es frígida y la otra de free... Canyon --> Commencal Furious District --> Cualquier otra marca por 1000 monta mejores componentes
DISTRICT 1 995,00 Tallas S, L DISTRICT 2 1.495,00 S, L DISTRICT 2 795,00 S,L (SOLO CUADRO) es que me mandaron las tarifas y el catalogo de devinci... de free el que mas te guste... no conozco muy Canyon, y de street veo mejor que te pilles un cuadro mas economico y te la montes tu... XDDD pero es solamente mi opinión... jejjej
Hola 5 a.m. y voy taja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esto... me cuesta escribir... pero... podriamos organizar un botellon entre todos y despues salir a zorrear xDDD jajajajajaj xD
botellon en la plaza los sitiosss!!! jajajja (pero con bicis ehhh)que las ****** todo wazas grabadas en video no tienen preciooo... XDDDDDDDD