yeyeye q pasa cos, q bien suena ese dh gorka, yo tengo carnet, pero mi vehiculo puede explotar si se le meten muchos km del tiron, siempre es mas emocionante
Bueno despues de todo el dia de sol y viento huracando la nieve a simple vista se ha ido, pero habra que esperar mas porque como es todo pinar sombrio siempre se queda nieve y con nieve creerme que es una ******. Si no cae nieve esta noche (mañana os digo) decidme quien podria venir el miercoles, nosotros seremos 2 o 3, con lo cual caben 1 o 2 mas con nosotros. Ir diciendo quien se apunta: -Borhham -Latrek junior ....
bueno he hecho la llamada oportuna y me han dado permiso para que veais la bajada (no se si se escribe asi) y es muy larga llena de peraltes saltos de madera (con bariantes para los que no se atreban) pasarelas y cortados casi todo es sendero sin piedras ,pero tiene sus trialeras con piedras en alguna zona .Solo una de las trialeras es compicada pero creo que os la bajareis todos y si no, no pasa nada porque es corta y se puede bajar andando la bajada es casi imposible hacerla sin parar a descansar incluyendo descansos dura entre 35 y 50 minutos mas o menos
yo arguis me apunto, y en mi coche podría venir una bici mas (tal vez dos) y por lo de la furgo... si no vamos muchos tampoco hace falta, yo siempre que he ido a planas con otros dos amigos, dejamos un coche abajo, y con el otro subimos arriba, descargamos y bajamos... y luego con el coche de abajo se sube a x el de arriba para hacer otra... es mas lio pq hay que hacer mas viajes... pero tambien descansas ese rato de la ultima bajada... Por cierto, alguien ha estado ya en torrelles? es todos los años el mismo? hay mucho desnivel? hay que pedalear mucho? no he ido nunca a una carrera y me apetece probar, asi que ya os diré si voy, que caben dos mas...
ha yo propongo salir el sabado que el domingo no puedo y eso de nose como sescribe re referia a un cacho que he borrao jeje no puedo poner por internet donde está y si algien lo save ke no lo ponga
yo a arguis voy segurooo y a lo de gorka tambien, me iria mejor ir entre semana pero bueno, cuando la gente pueda icefox, yo estoy buscando un sitio para torrelles, asi que guardame uno please o si no alguien que vaya a ir seguro que me mande un mp
hey gorka, donde es esa bajada q dices?? y que fue de la furgo este domingo, nadie mas puede sacarla, para ir a planas sikiera?? el sgte finde es torrelles, hay q aprovechar.
a ver que he mirado las carreras que mas posibilidades tengo de poder ir: vilanova de meia: 27 de julio tartareu: 15 de junio port ainé: 6 de julio rafales madrid: 22 de junio y 30 de agosto no tengo ni idea de como son cada una de las carreras, simplemente me guio por las fechas xD
no puedo volver a conektarme hasta el viernes para entonces espero que esté todo decidido si alguien save el tlf de hispania le agradeceria que me lo diga por mp
Yo posiblemente me apunte a lo que sea PD:aiba! ahora me acuerdo que este viernes sera lo de pedalea... ira alguienn?? jeje ay que decir que la otra vez estuvo un poco mas aburrido que otras veces... pero bueno...