lista para domingo: -david(pero igual se raja como ultimamente, que no va a ningun lado, porque parece una mondraker) -pinilla(soy un suicida y me mola saltar con 50km/h de viento, ah! y freno como las chicas) :burladia: :culo
jajajaja lista para domingo: -david(pero igual se raja como ultimamente, que no va a ningun lado, porque parece una mondraker) -pinilla(soy un suicida y me mola saltar con 50km/h de viento, ah! y freno como las chicas) -jaime a mi si que se me ha bajado el video, muy guapo, que envidia me dan los de esquis, hay uno que es impresionante
lista para domingo: -david(pero igual se raja como ultimamente, que no va a ningun lado, porque parece una mondraker) -pinilla(soy un suicida y me mola saltar con 50km/h de viento, ah! y freno como las chicas, y tambien soi un picota!!) -jaime -chechu (no es seguro, pero lo mas eguro que valla xD)
Este el el trazado del DH que proximamente se adecuará en Paniza. El cálculo de tiempo es de 15-20 minutos de bajada. Más información el el foro del CLUB ZIERZORIDERS¡¡¡¡¡¡¡¡
intentalo otra vez, que Aurican si que ha podido bajarselo... http://www.megaupload.com/es/?d=GGJBGI1C
graciasss! XDDD a ver cuando tengo suficiente material como para terminarlo, y que llegue a los 30 ó 40min... este verano me molaría hacer alguna que otra sesión de bici solo para grabar, así podeís salir casi todos...
subo la lista para calata por si alguien no la a visto y que se apuntee!! lista para domingo: -david(pero igual se raja como ultimamente, que no va a ningun lado, porque parece una mondraker) -pinilla(soy un suicida y me mola saltar con 50km/h de viento, ah! y freno como las chicas, y tambien soi un picota!!) -jaime -chechu (no es seguro, pero lo mas eguro que valla xD)
lista para domingo: -david(pero igual se raja como ultimamente, que no va a ningun lado, porque parece una mondraker) -pinilla(soy un suicida y me mola saltar con 50km/h de viento, ah! y freno como las chicas, y tambien soi un picota!!) -jaime -chechu (no es seguro, pero lo mas eguro que valla xD) -wily ( no es seguro )
lista para calatayud el domingo : -david > bisexual -pinilla > el mas gay de todos -jaime > nenita -chechu > sin comentarios... -wily > nose kien eres... -carlos (quizas....)
ostras ko vale k no monte muxo pero voy muchas veces con chechu llevo la misma bike que el co pinilla tu si que saves quien soy no y tu ortega tambien no ? wueno da = xo os conoco a casi todos
lista para calatayud el domingo : -david > bisexual -pinilla > el mas gay de todos -jaime > nenita -chechu > sin comentarios... -wily > nose kien eres... -carlos > Hermafrodita -Ortega > El monstruo de las galletas... jjajjajajajajaja PD: El viernes quien va alo de pedalea... espero que sea mas entretenido que lo de la ultima vez...