una pregunta, si me pillo unas ruedas en chain, llantas, bujes, radios etc... alguien sabría montarmelas...??? (y que lo haga bien evidentemente, que pago XD)
icefox yo montarlas se... pero centrarlas es otro cantar :mrgreen: jaime tiene muy buena pinta, y si esta a menos de una hora, que sera como calatayud??? porque si no esta mucho mas lejos es una muy buena posibilidad... ya montaremos algo cuando la cosa mejore
yo tambien se montarlas y mas o menos centrarlas, las dos ultimas que me pille yo me las monte yo david, arguis esta mas cerca que calatayud, ademas es autovia en llano todo el rato, ahora tendriamos arguis para dh y calatayud para free
***** jaime pues de lujo, yo creia que estaba mas lejos que calatayud... cuando el tiempo mejore y tal ya organizaremos una por cierto jaime, se puede ir en plan por la mañana prontico, y salir de ahi despues de comer para estar en zaragoza a eso de las 4?? es decir, si en ese tiempo se puede aprovechar bien la mañana
yo me apunto a una salida de esas de antes de las 5 en casa con la condicion de q sea en domingo q sino.....mal QUIERO DH!!!! por cierto ramon, yo puedo radiartelas y centrartelas pero necesitaria el cuadro para aparaguar la trasera. el precio..dejame pensarlo xq aun lleva tiempo..jeje
yo este domingo 30 lo tengo muy libre. digo muy xq la novia tiene q estudiar mogollon y tengo un mono del 18 asiq.....a donde sea pero voy.solo o acompañado
pinilla copia, cuando lo leas, hablame por el msn o lo que sea, para la cubierta...y asi quedamos para mañana
ok ok, gracias pues, ya te diré entonces, que de momento solo estoy pensando qué comprar, donde comprarlo... y demas... XD por cierto si no me pillo bici completa, haré pedido a chain en 3 semanas o así, si quiere alguien algo ya me dirá... Pdt.: Pero los por adelantadooo ehh... XDDD
si si, yo por ejemplo he salido a las ocho y poco, he llegado a las 9, hemos hecho 4 viajes y hemos parado porque ha empezado a nevar, y a las dos ya estaba en zaragoza, si hubiesemos hecho los 6 que queriamos a las 3 y poco estariamos aqui, yo la siguiente vez que vaya intentare que el tiempo sea perfecto,que hoy hemos tenido suerte las primeras pero luego ha empezado a neviznear.
hombre repetir arguis me llama mucho, pero hace bastante que no voy a calatayud, asi que en principio me mantengo en la lista a calata.