decidme hora y sitio donde poder juntarnos nostros y no 100 personas (quizir, no quedeis en el mismo sitio q to dios q luego no nos encontramos..)
dani, si k nos veremos, nosotros nos solemos kedar allado de los columpios, un poko separados del resto... los columpios que estan rodeados por una valla... los de la entrada de la city, estan entre la city y la plaza sanfrancisco
va vente danii, que aunque estes poco rato la liaremos por ahi xDD yo seguramente este ahi a y media. lo del coche, en principio viene el que vino la otra vez, el de la doubleshot que nosabia mucho,pero no lo tiene seguro, hoy mismo os digo si os puedo llevar a alguno de vosotros. un saludo
Yo mañana a lo de pedalea creo que lo tengo chungo, hay mucho curro para mañana y no sé a que hora termino, y eso que engancho a las 6 y media que si no... según que fuerzas me queden voy. ¿Alguien sabe el recorrido este mes? Y el finde me quedo en zgz, a descansar pol monte...
Auricann!! as puesto una foro tan grande que esa pagina al rato se me cala... xDDD!! No se si os pasara a vosotros o es mi ordenador que es una caca... PD: Mñana no voy al freestyle por que creo que lo an suspendido.. asi que ire a lo de pedalea... a que hora quedamos nosotros? o quedamos directamente a y 30?
alguien se ha montado encima de una Iron Horse Sunday, ya se que es la campeona del mundo, pero aparte de eso y de que la lleva Sam Hill (creo que ganaría igualmente con otra marca) que os parece el sistema de suspensión... nose, es que para una bici de DH lo veo raro... Pdt.: Y si os dijera que puedo conseguir el cuadro Sunday WC por menos q una V10 o una Wilson... jojojojooo
yo me he montado y eso tragara como pocas....pero tiene q hacer d etopes mil xq lleva un sag como del 50% jejeje
y de una cosa que se llama progresividad XDXD lou la lleva y no debe ir nada mal!! y x el precio k dices yo k tu no lo dudaria! Mi amortiguador aora mismo mola un webo... la compresion en alta la e cerrado un poko mas y el rebote en alta lo e abierto un pelin, el rebote en baja lo e dejao tal cual y la compresion en baja la e cerrado un pelin... aora es un poko mas progrsivo... vamos, una obra de arte!!! de las 5 regulaciones k e dixo solo tengo 2 por dial... las otras 3 internas, k pa eso soy un artista!!!!!!!!!