wily, hay un post con fotos de calatayud, en freeride... creo que vamos todos en coche..por cierto, xexu, vas al final no¿?
Espero ir a calata supongo que le tiraras a la nueva, espero verte con el estilazo que tienes te quedara genial.
Si voy al final, y te veo tirarle igual m animo y todo nos picaremos el xexu y xo xd xd. Eres un krack tio.
wily, yo todavia estoy a la espera de que me confirmen una cosa, en caso de que no vengan, iba a llevar a ortega, pinilla o judino, y como judino no puede pues te llevaria a ti, pero hasta el sabado no podria confirmartelo ok?
jajaja muy lol.... en fin.... MÑANA a las 7:30 en la puerta de la city!! aber si me da para testear un poko el amortiguador...uffff XDXD
hombre, a mi me llevaria chechu, pero aun no me ha dicho si va...asi que se...si no fuera xexu, creo que estoy en primer lugar...xD
si podeis venir, que con mas gente mola mas :mrgreen: para el domingo de momento no hay mala prediccion
jur jur!!! Que opinais que va mejor? la Boxxer WC o la Team con preparación BOS, cuanto costaba... que lo dijisteis un dia pero ya no me acuerdooo!!
wc si pesas mas de 70kilos olvidate de sensibilidad. y hacer topes con una horquilla de aire en saltos debe ser bueno, pero por los ******* ..
Esta tarde montamos en Arguis!!!! Estos dias ha nevado y ha sido un infierno...pero ayer llovio todo el dia y retiro la nieve, esta noche no hacia viento...habia huracanes! y seha secado todo y hoy....un sol de morirte y sin aire...PERFECTO Estaremos Refresco,Tomcatdh,LatrekJunior y yo con una furgo pequeña, que se venga el que quiera pero eso si con su coche porque la furgo ya va petada. AL LIO!!! Hemos quedado a las 2 de la tarde en al parking del Hostal Monrepos, donde termina la autovia, en la salida de Nueno a mano derecha.