tu en tren... COMO YO! que al final voy segurisimo a calatayud, pero en tren, y conmigo vendra willy! yeah Luis-a, vente tu tambien a calata en tren!¡
Ortega yo no voy a cuarte, me voy ahora a currar, ya ves que diversion xDDD maldito hijo de troll.. Es tarde barranco de las almunias si tienes huevos. Ya me diras, estoy localizable en el movil toda mañana, llamame y concretamos.
mmmmmmmmm.... depende como acabe oy... de momento vamos motorizados asta cuarte esi que ay muxas posibilidades! si vamos motorizaos asta abajo de la plana ni lo pienso!
Bufff, aún no he arreglado el pinchazo del viernes pasado... igual me acerco un rato por cuarte. Y recuerdo que tengo la bomba de david, creo, o no se de quien. Me va a venir de perlas, asi no utilizo la mini... y esta tarde si me dejan, no se si irme a barrancos con mondrakon o qué, pero con la burra que lleva ahora cualquiera me espera (cada dia iré un poco mas rápido).
vale pues para torrelles queda asi la cosa pues con sergio en la furgo iremos pinilla y yo y con gorka en el coche ira icefox cualqueir cambio avisadlo con tiempo un saludooo
antes he visto a un tipo kn ola nueva bighit... la tope de gama, kn rc3wc y tal... y es igual de fea o mas k las viejas...
pinilla mañana en calata acuerdate de traermne mis guantess! i jaime acuerdate tu de traerme los cristales de la gafas jeje
ah, ortega!! y si me ayudas a regular la shiver me haces un hijo de madera, de esos que te quieren pero no comen ni gastan, ok??
sale a las 6 y 25 y llega a las 8 menos cuarto...esta todo en renfe....yo lo mas probable es que tenga que ir en tren...
sale en la pagina de renfe... que poco horizonte teneis coñe xDDD kooke!!!! la bomba es mia xDDD, ya me la daras cuando puedas que tampoco hay prisa COS!!!!!!!LEER ESTO!!!!!!!!!: a ver, tener en cuenta que esta noche cambia la hora, no sea que llegueis una hora tarde al tren!!!!! que estoy viendo que la vais a liar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cambiar la hora del reloj antes de iros a la cama xD
jajjaja, seria muy gracioso que alguno llegara mañana a la estacion a las 7 25 y ya se le hubieran ido todos xD
bueno yo en principio por desgracia voy en tren...asi que como sale el tren a las 9 y 15 a menos 10 estare, estare super puntual...si no voy en tren os lo comunicare..