Tenías que haber venido, hombre, que lo hemos pasado de PM. Y por esperar, a todos nos tiene que esperar alguien siempre...Para otra vez ni te lo pienses! Por cierto, buena gente el Xrider, y Tortuganube, aunque este último es un poco vago a la hora de empujar a ciclistas con problemas:risa
No se lo tengas en cuenta.... es andaluz, vago por naturaleza!!:burladia: y yo llevo motor diesel con reductora, tiro de lo que haga falta!!
Je je, se ve que te has "coscao" de que yo era de Cádiz, eh?. Bueno, en estos casos lo mejor es aplicar el dicho de "Hoy por mi...mañana por la mañana"
yo mañana estare alli sobre las 10... y me pirare para estar a las 4 o asi en zaragoza... ale ta mañana kios!!!!!
jejje me referia a que es igual a la 2008, y decian que era muchisimo mas wapa y la pintura de la 2009 a mi parecer es feisima, las hojas esas.... y ad+ la del tio este debia ser talla xxl xk era inmensa
Pues me apunto yo esta tarde. Parece que el tiempo está cambiando... espero que sea poco el cambio pero vienen unas nubes un poco grises y feas.
Aquí en Cuarte hay nubes pero no presagian lluvia, en principio. Yo saldré a hacer unas almunias y un nisupu, por si alguno se quiere aputar. Kooke, sólo tenías que haberte metido en el de "maños..." para ver hora y lugar de cita. Y si no otro día me mandas un privado
yo de momento tampoco subo... que bici + lluvia me da igual, pero bici con barro + coche... no mola! XDDD
bueno me he cargado la biela izquierda y el freno de alante asi que si no ocurre un milagro no boy a torrelles ¿¿¿¿ alguien me vende unas bielas de oktalink?????
Buah... la que se ha montado en un momento... pero tiene pinta de parar en un rato. Se ven claros donde hace una hora estaba gris... es que donde vivo yo veo desde el moncayo a los pirineos, y se que tiempo sale en unas horas mas o menos. Y no me he equivocado.
¿Eso de "maños" ande es pues? ¿En general? Lo dicho, tiene pinta de parar en breves, igual me cojo la furgo y me voy donde sea, a mi aunque se manche de barro me da igual. Y este agua no hará mucho barro. Me cuesta 5 minutos montarla en la furgo, y estoy muy cerca de cuarte... jejeje.:mrgreen:
no se que bielas son esas, pero yo tengo unas desmontadas de una bici vieja, no se si te vandrán, cuando pueda miro el modelo y te lo digo, que las tengo en cuarte...