Hola guapas!!!!!! Estais todas bien!!!!!!! Voy a estar dos o tres findes sin bajar a casa de lps papis, asi que ire viendo mas a menudo el foro para apuntarme a alguna quedada, sino os importa claro!!!!! os dejo unos videos de un zagal de castellon http://es.youtube.com/watch?v=Xd47CE4bpFk&feature=related http://es.youtube.com/watch?v=plMFg_7UjII&feature=related
alguien sabe con cuanto tiempo de antelación hace falta federarse para una carrera¿? es para ir a torrelles... y cuanto cuesta la licencia para todo el año???
pues no se como pueden ser tan inutiles, pq en la de motociclismo con 3 o 4 dias sobra... XDD y digo yo que debería tener mas trámites una licencia para una carrera de motos (ya que debes tener carnet etc...) que una xa ir en bici... sabeis cuanto cuesta la licencia?
ya pero la federacion aragonesa es asi de especial xDDDD creo que esta sobre los 60€... yo a ver si voy esta semana de una ***** vez!!
mas de 60... y son unos incopetentes ijos de ****! tardan 15 dias.... y cobran 3 euros por acerte el parte de acciodente (la parte k rellen son tus datos personales y lo rellenan pidiendote la targeta y copiandolo.... quemaria la federacion y me sentiria muy bien
a mi me cobraron 60, no me hicieron pagar 15 euros por nada mas, solo el chequeo medico, pero bueno por cierto pinilla importante!!! en calatayud, te acuerdas cuando fuimos a ver las motos que cogistes mi dni y demas que estaba en el coche de david, es que lo hemos estado buscando y no lo encontramos, tenia ahi el dni, el carnet de conducir, y demas cosas si no lo encuentro no podre ir a buscar la federacion y eso no me haria mucha gracia, no se igual te la metistes por error en alguna mochila o lo dejastes en algun sitio en concreto del coche.
¿Pero por fin tiene teléfono la federación aragonesa? Hace pocos años era la única de españa que no tenía... y eso dice mucho del interés que ponen.
Si no la tienes para torrelles, no te preocupes que habrà promoción, eso sí, cuesta 15 mas y depende de la gente que haya solo haran una manga.
de decoracion... le llame 3 dias en el orario que alli pone y no lo kojieron... sonaba y no lo kojian... igual llame 11 veces... incompetentes es la palabra
y lo normal cuantas mangas son? 2 cronometradas que puntua la mejor? o como va eso... y entrenamientos??? son libres y puedes bajar todas las veces que puedas en un periodo de tiempo o que??? decirme... pq ir para hacer dos bajadas de entrenamiento, y luego ya la carrera... como que no... XD Y en caso de ir, y correr en promoción, no hace falta nada mas que presentarte ahí a la hora de las inscripciones?
entrenos supongo k tendras todo el sabado kn remontes y tal... en total se hacen unas 8 bajadas, entre entrenos y carrera... merece la pena
Como dice ortega, vale la pena, y lo normal son dos mangas que cuenta la mejor, pero creo yo que este año los de la federacion se han pasado bastante con promocion, el año pasado eran 8€ mas, y este lo han subido 7€. Salu2 y espero veros por aquí
... osea que siguen igual ... Solo les ha interesado siempre el ciclismo de carretera a los de la "felación" aragonesa de ciclismo... Aquí en aragón o haces carretera o nada... ó esqui, por supuesto, que le tengo una maníaaaaa...:malaleche
aver si pinilla sube las fotos y videos a megaupload.... k a mi me da pereza, k lo pongo pero me empiezo a descargar cosas y lo quito XDXD
aurican, lo de la cartera, ni idea, ni me fije que cartera dices, en mi mochila no salio nada, si me entero de algo te lo digo!!ok¿? fernando, en chain no hay nada compatible con fox, si no ya me lo habria pillado...si no no pasa nada, muchas gracias... aurican ya me comentaras algo... por cierto, el video que me esta haciendo chechu en breves estara...
que no cunda el panico!!!!!! la cartera y llaves de jaime han aparecido, estaba todo escondidisimo entre la consola central y el asiento del coche... pinilla sube tu las fotos y videos porfa guapeton :love