Judiny, todo que sean fiestas y demás, la gente se apunta sin decir nada. Estaría muy bien eso, a ver si alguno de ellos se anima tambien a dar saltos o algo... la señora esa por ejemplo, que es muy maja. Yo me apunto pero claro, es primavera y quizá quieran hacerla mas pronto que las otras, y yo a partir de 3 semanas se me multiplicará un poco el curro con los restaurantes de la expo y todo eso. Como aún quedan 5 semanas, hay tiempo, pero sin dormirse, claro, que luego nos pillará el toro.
a ver si alguno de ellos se anima tambien a dar saltos o algo... la señora esa por ejemplo, que es muy maja. seria cojonudo ver a la vieja dando saltos............ yo por lo menos me partiria el culo como cuando me fume el primero xdxdxd
busco alguien me lleve a torrelles...alguien me puede dar el numero de gorka de su casa¿?alguien sabe de alguien que valla a torrelles y tenga un hueco libre!!¿?¡'¡' mi numero es: 605568424, por si acaso...
Yo soy capaz de despedirme del curro para ir a verlo si la señora se marca un no hands... o un no foots... jajaajaj:risa
alguien sale hoy???? siempre a estas horas hago la misma pregunta y nada, no se para qué me molesto......
yo igual voy pinilla pero hasta el viernes no lo sabré... si voy tengo sitio, asi que si no has encontrado manera de ir te aviso cuando lo sepa seguro...
yo tambien estoy buscando sitio, por si hay alguna alma caritativa, ofrezco lo mismo que pinilla y ademas un clip xDD porque pinilla, ir en autobus imposible no?? buuuf habria que desmontar la bici y meterla en un bolsa, deja, deja, no se ni para que pregunto
ice fox, y no lo podrias saber mañana¿?*****... yo la unica manera de que valla, es que o gorka me coja el tlf y me lleve, o que ice fox me lleve, o que mi hermana valla a bcn, que no sabe si va a ir, y me lleve...esperemos que algo de las tres sea...
jajajjaja lo tuyo pinilla es... solo te falta ofrecer mamadas y llorar un pokito jajajajajajjajajajaj pin sube las fotos, k pa eso te las pase XDXD Peña, pon fotos de la faith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...Yo acabo de llegar de hacer 2 barrancos, el de la antena y la arista. Y el remonte a pata... me han reventado estos... pero por lo menos me he quitado el mono, que ya hacia dias que no burreaba por ahi... Lo he puesto en el otro foro.
PREGUNTA! pa gente muy habil o k sepa ingles XDXD que es la cosa negra que lleva el muelle de titaneo???? lo que lleva encima.... http://www.pinkbike.com/news/2008ObtainiumPerformanceProducts.html solo se me ocurre que sea un silentblock para amortiguar bibraciones...
Ortega, ahí pone que es un espaciador. Igual es para que no se ralle el muelle o se hagan marcas por la vibracion...
asi montadita no se grande la giant... le dejas las racefaco o montas las saint? le vas a dejar esas ruedas y ese guia??? peso? XD
joooder y quitando una espira del muelle y poniendo el trozo de plastico ese cuantos gramos se quitan??? dios mio.... XD
muy muy guapa la faith, a ver si la veo pronto, que yo tengo mucho mono de bici, y como no pueda ir a la carrera tendre mas aaarhgggh