el viernes x la tarde se viene al guen a piares o al bmx???????? q xfin termino los examenes.....y tengo un mono impresionANTE.....Xexu se q tu tevienes...ortega tu nunca tienes na q acer...oseaq tmbn...
Importante para los descenders de Torrellas!!!!! Sabeis si viene el CHAPIS o que? A ver si lo convenceis.... Un saludo a todos.
quien es el chapis?¿puede tener un sitio libre¿? gorkaladas no me coje el tlf, bueno lo tiene apagado...
pinilla ofrece favores sexuales, dinero, droga, pasaportes falsos, encargos de asesinato, pasar droga por la frontera metida en el culo... lo unico que pide a cambio es que alguien le lleve xD yo estos dias no me he metido en ningun foro... alguien sale el viernes por la mañana??? y el sabado y domingo???
IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!! me han mangado la scott!!!!!!!!!!!!!! :laserkill http://www.zierzoriders.hosteando.o...letin/Itemid,37/func,view/catid,4/id,837/#837
como puede haber gente tan ******* por ahi diossss con lo que me gustaba a mi esa bici, estaremos todos atentos por si vemos algo http://www.zierzoriders.hosteando.o...letin/Itemid,37/func,view/catid,4/id,837/#837
que hijos de ****....donde la tenias?¿si la veo tranquilo que me lio a ******! espermos que aparezca... por cierto...alguien a torrelles...?¿xD si no fuera a torrelles...alguien iria a arguis?¿o le gustaria¿?aurican¿?
eso eso, Arguis!!!! vaya púa lo de la bici. a mi me robaron una de enduro a punta de navaja y jode muchísimo, a ver si lo pillas y le rompes la cara y también el culo
Decidido voy a Torrelles con otro colega (No caben en su coche ni un alfiler mas,ya le he preguntado) Quienes vais por saber cuantos andaremos por ahi, a bastantes de vosotros ya os conozco. Ayer estuve en Arguis con la enduro hicimos 2 bajadas (una me remonto un coche agarrado a la ventanilla,jajaja como 15km...casi pierdo el brazo) esta el terreno cremita.
ya no te da tiempo..yo le tramite hace 2 semanas y no la tendre para la carrera, pero puedes ir sin ella (como yo) y hacer la licencia de un dia.
finalmente a torrelles no puedo ir asiq el domingo me subo con jaime a arguis todo aquel que quiera subir q llame al 675.41.17.89 para ver ocmo puede ser talues!
si haces licencia d eun dia no se supone q solo puedes correr en promo y en promo solo hay una manga??