yo tmb kisiera montar este finde, salir de zgz a cualkier sitio. dani tienes sitio en el coche para uno mas?? para ir a arguis o calatayud o donde sea.. claro q depende si llega la biela q me ha enviado fer, deberia llegar hoy.
Bueno, viendo así las cosas, si a alguno le apetece, nos vamos alguna tarde a Arguís con mi furgo ya algún coche más. Yo podría quedar sobre las 3:30. En mi furgo caben 5 o 6 personas y 5 o 6 bicis. Lo digo entre semana porque siempre hay menos senderistas.
Eso sí, gastos a medias, pero no de gasoil, sino de kilometraje (gasoil, ruedas, revisiones...), que me he metido en un super préstamo para pillarla.
mondrakon te hace ir el sabado a medio dia para alli??salgo a las 2 de currar asiq estariamos alli a las 3. hasta las 6 y media 7 tenemos luz de sobras. como lo ves?? el domingo igual lo tengo ocupado pero tengo demasiado dmono de bici para renunciar a ella del todo jeje rodrigo vente tb!! si somos 4 o asi, vamos con dos coches y mientras bajan 3 uno remonta y vamos cambiando. 2 no es plan xq bajar uno solo aburre y mas si no te sabes las bajadas jeje
jaja.. q payaso... mis sabados por la tarde ya fueron dani, si comencé ayer, y se supone q el lunes ire x la mañana tmb para q me expliques cosas. ya llego mi biela.... Vamos el domingo!!!!!!!!!!!
a las 5:10 estaremos esta tarde en gran via y de alli no se a dond iremos... **** david... yo vi el link pero pense k eran 2 mensajes distintos.... yo voy a cambiar el aceite de la chocho este finde, sergio y rodrigo, veniros a mi kasa a acerlo si kereis... yo metere 7.5 vosotros dos 5,n???
Pues este finde no puedo porque me voy mañana a una quedada endurera que hay en Sallent (cerca de Manresa), La Diferent, así que tendrá que ser otro
supongo k ire, kiero estrenar mis puños... y el nuevo conector de cadena... XDXDXD no me gusta komo kedan mis puños... si alguien los kiere igual los vendo... XD
luego le diras a pinillacopia que se cambi 3 veces de pedales an una semana PD: ortega mñn vienes a cuarte no alguien mas¿?