uuuuoooooooo LOS LOCALES nos an seguido a peña y a mi x pinares... nos an pitado desde lejos varias veces y an venido acia nosotros... emos empujado la bike andando normal y los oiamos acercarse, nosotros sin girarnos y al final emos llegao arriba y nos emos pirao asi que CUIDADIN!!!!!!!!!!
double track, spank... cada dia me da mas asco el foro... si el park de calata esta embarrao no vallais porque jodereis todo, os lo digo por experiencia, y no sera bueno para el park las five ten?¿ wooo que bonita mi foto!!
a dicho buenos... XD las five ten no lo se... xk ya le e cojido tol truco a los auto pero no confianza...
ortegaaaa igual me pillo unas five ten, en caso de que las vendas o no, me podrias dejar probarlas, para ver si tu talla me iria bien a mi?? un saludo
jaime lo que decia era el ranking diario xD, pero se ha debido de copiar mar el enlace... aros blancos... bueno si el peso te da igual las double track... tambien estan las halo... las spank NO nadie dice na de lo de cadreteeeeeeeeeee????????' http://www.zierzoriders.hosteando.o...jbulletin/Itemid,37/func,view/id,920/catid,4/
valla ****** de voces tiene en español la ultima temporada de prision break... si jaime, mñana negociare kn david y igual es el k te las tiene k dejar probar jojojojo
por la mañana alguien se daria un rulo por pinares?? vaya pepino la faith, parece que quiera llegar abajo lo antes posible
David, lo de cadrete , espero me digan estos del ayuntamiento, lo de poner pales y demas , no creo tengamos problema y pasarelas tampoko, y tirar de pala . por lo ke me dijo no abria problema, me estan mirando lo de meter la makina, pero ya sabeis , las cosas de palacio van despacio, le dare otro toke, para meterles prisa, y ke me digan si por lo menos se puede empezar a hacer algo , ok !! ( lo ke se pueda hacer sin makinas )
En el foro de enduro estamos pensando en acondicionar una senda abandonada en Maria también con peraltes, pasarelas y saltos. A ver si sale
Esteban, pasate cuando quieras para lo de la licencia, ok. UFFF, ya te vas a meter en el barro de la competicion!!! venga ke te lo pasaras bien, jejeje.
Viendo la empalmada de torrelles no sé si valgo para eso, je je. Además, si ayer, que no competía, me dí una chufa de impresión (menos mal que llevaba el parachute) con la cabeza, que aún me duele el cuello, no sé que haría en una carrera! Pero bueno, igual sí que lo hago, además la de master 30 es más barata, ¿no?