jajja entonces a cuarte¿? esque a lo mejor hace mucho aire bueno de todas maneras a las 10 en batallador ahi ya decidimos los que vayamos padaleando y los que vayan en coche como este les lleva que vallan si ven que ace aire y que no hay nadie si eso que se bajen a pinares ok¿?
hola chabales, una pregunta, alguien sabe la diferencia (hablando de bujes HOPE 135mm - 10mm) entre Bolt-in y Saint?? un saludo
Finalmente haré el pedido a action mañana, por ahora somos tres, por lo que los gastos de envio por cabeza son 25/3. www.actionsports.de
Bueno, al final por compromisos familiares no he podido ir esta mañana, y menos mal, porque los barrancos de esta tarde me han dejado para el arrastre...
eso, es la edad :whistle XDXD dios, yo tambien me ago demasiado mayor... me kedan 24 horas de edad no penal!!
Je je, ahora ya te podré pillar a cuatro patas sin ir a la cárcel...ve pillando mantequilla...dos botes, je je Sí, la verdad es que empiezo a notar los 25 años...los otros 12 , sin embargo, a penas los noto
en esto estoy trabajando... aver como queda... ya que tengo un plato raceface muy bonito abra que lucirlo... (artesanal) gracias a que mi pedalier esta alto no tengo grandes problemas de ostyarlo kontra nada, pero alguna vez si... se acepta ayuda, ideas, etc
si kieres venirte mñana a cuarte a acer algo de dh... a las 10 en el batallador (abajo de la fuente) si necesitas algo 686 614 188
Bolt-in significa que se aprieta con la tuerca de del 15 de toda la vida. Y Saint significa que está preparado para el apriete con el cambio Shimano Saint que en vez de ir atornillado en la patilla de cambio del cuadro se ancla sobre el eje de la rueda trasera. Espero haberte solucionado tu duda...
Buenas tio que hacia mucho que no entraba , por el curro ¬¬ y ablando de curro respecto a lo de la maquina yo trabajo de maquinista con retroexcavadoras, minicargadoras etc.. si os interesa miro a ver cuanto supondria un dia de trabajo = mi jefe nos lo deja mas barato ;-) ademas e estao haciendo un par de trabajillos k... quien los cojiera con la bici :saltarin :saltarin jajaja ya me diras a ver SALUDOS
pues podrias mirarlo, asi como llevarla hasta alli y tal...pero antes de ver todo todo eso creo que deberiamos ir alli un dia unos cuantos y mirar exactamente lo que queremos hacer, asi trabajamos con un poco de cabeza...
bueno este sabado vamos a calatayud, ya que no hemos ido este, a ver si el tiempo nos dejaa... -chechu -ortega .........