Depende del tema de los remontes...Furgoneta nueva...Si no hay pistas y sólo la llevo yo sí. Cabe alguna que otra bici
La hora seria de mutuo acuerdo. Tampoco habria que madrugar porque se pueden hacer un monton de bajadas a lo largo del dia. El remonte que es lo que mas cuesta esta entre 5 y 10 minutos, dependiendo del piloto....
yo me apunto aunke se suba en bici, jejeje, esteban pues ese sitio !! por ke si no en el mio solo tengo sitio para mi bici y subir en coche, bajar en bici y subir en bici a buscar el coche, alternando bajas uff veo ke me pego la paliza, jejejeje
esteban mi tlf es 665662934, yo en mi coche puedo llevar a uno pero sin bici, si la coloca en otro !!! pero abria ke mirar lo del remonte como nos apañamos. nano la subida es pista ke esta bien o es ****** para un coche?
La subida es todo asfaltado, primero carretera comarcal y despues camino asfaltado hasta el punto "P" de partida.
yo iria, incluso a cuarte pero debido a fallos tecnicos(pollo loco(luis)) no puedo salir en bici...si, no aguanta mi ritmo, y si, esta durmiendo en mi casa, asi que ire al bmx por la tarde, asi que si alguien se apunta...
Hoy definitivamente esta lloviendo, asi que hoy no salgo a cuarte, por la tarde tampoco que tengo que estudiar... jeje
Veo que os rajais todos de ir a cuarte,como ha quedado el tema de La Almunia??alguien ha ido?aun estamos a tiempo de ir?tengo sitio para dos mas en mi furgo(lo acabo de leer ahora todo esto?
el esteban me parece ke iba para alla, yo es ke no se ke haga, si arriesgarme a mojarme alli, jejee, a ke hora volverias sergio?