mi colega vende su Giant... ideal para free light o enduro duro duro XDDD o para saltar la cibeles sin camiseta y calimero... jajajja http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4437657#post4437657
jajajaja exe muñozz alfinal mañana ke aras cndo puedas dimelo ke sino iwal arrastro ala fany al pueblo (DIFICIL) peo dime cndo puedas
mmmm diego? o no caigo o no se quien eres xDDD por cierto escribe bien anda mañana quien sale¿¿¿??? ahora mismo estoy moribundo pero mañana quiero salir!!!!!
no creo que me conozcas pereo amos tngo una bihit3 a pinilla me a yegado ahora un correo de que el pedido se a completado me imahino que jueves esta aqui
Bienvenido, diego. Y escribir bien, que no cuesta nada y se entiende a la primera. David, mañana se va a cuarte creo, y asi te llevo tu bomba. Hoy me he quedado un rato largo alli en las uves, hasta las 9. Al rato ha aparecido uno con una sunday blanca guapisima, y luego un chico con una rockrider doble, que igual se apunta mañana a cuarte. He vuelto a casa valdado, menos mal que tenia la furgo al lado...
mñana batallador a las 10!!!!!!!!!!!! habra sorpresas... solo digo eso... k abra sorpresas... mi primera bajada (pinares no cuenta) con automaticos!!!!!!!!!!
eii que tal no tio el muñoz me a comentao asi en general pero no si que ire lo mas seguro me tiene que yamar muñoz y me dira lo que ara el :mrgreen:
ieeeeee mañana sobre las 11 espero estar alli, me llevare la camara de fotos por si me entra el perrreo maximo ta mañana kios!
yo ademas de que no tengo bici..tengo partido...asi que ves tu con ellos ,no creo que te marginen o te pegen ni nada por ser nuevo...o si...XDXDXD. ORTEGA solo has radiado la rueda no?¿ nada mas... XEXU puede que el sabado valla a calata...pero no lo se aun con certeza.