yo el jueves no puedo, bueno no saldre ni jueves ni viernes ni sabado xD, que me voy a canfranc.... de salir saldria el domingo, pero al final no se si podre ir a arguis, lo dudo :S ***** podriais poner si salis mañana que igual me animaba, si alguno salis por la mañana leeis este mensaje llamarme que saldre a hacer fotoss..
Creo que por la tarde se iba a cuarte, pero no lo se seguro. Yo no se si saldré, mi freno delantero ya toca con el puño, si puedo hacerle un apaño con el regulador de alcance a la maneta si que saldré un rato, y si no tendré que esperar a cobrar para arreglarlo...
yo el jueves no podre, porque tengo una fiesta el miercoles, como hoy asi que no podre....alguien piensa salir esta tarde¡'¿?yo igual me voi un rato a bmx y tamb a pinares...que estoy aprendiendo a cruzar la bike en el aire...
ya no se puede espiar a la gente en el foro.... yo el lunes si k montare!!!! el miercoles no tengo clase... y el martes aun no lo se XD alguien monta el miercoles x la mñana?
yo montare el miercoles, pero por la tarde... y mañana por la tarde puede que monte tambien, quien montara??
que te vas a canfranc?? a hacer qué? he estado esta semana por alli con la bici (bueno, por villanua)
...voy a ver si hago algo con la maneta, a ver si apaño eso. Mi sobrino tenía ganas de salir tambien, dice que se lo pasó muy bien ayer, con el perro ese que se le cruzó a ortega y la rubia esa que iba "acompañada" por el canal... jajaajajajajaaaaaa
yo mañana por la tarde saldre!! hasta las 6 o algo asi, igual mas.. igual me pillo la camara de fotos, depende de las ganas que tenga de hacer algo xDDD a canfranc me voy de ocio, sin bici xD, a pasar el puente
Ya está arreglado lo del freno, aún aguantará un mes mas así. Al alejar la maneta gana mas recorrido y ya no toca el puño, menos mal que lleva esa regulación con llave allen. Ya direis sobre que hora estaréis por allí, yo igual salgo en hora y media o un poco menos, a no ser que salgais mas tarde. A ver si hay tanta mujer como ayer, y nos echamos las mismas risas o mas...
hoy ha sido uno de esos dias que mejor que no aberme lebantao de la cama he ido a calatayud a las 13:15 +o- estaba en el park y no babia nadie nada de viento y un poco de calor y entoces me doy cuenta que me he dejado en casa las zapatillas de automatico me ha pasado muchas vaces pero no aprendo bueno como tengo el movil en pamplona no podia contattar con nadie he intentao ponerme en contakto con Fernando preguntando el un bar y al final he llamado a un par de sitios en los que no estaba luego me he puesto a montar sin ponerme las protecciones por que iba a hacer una bajadica pa calentar sin tirarle a nada cebao y me la he pegado y me he raspao un hombro me he rallao he metido la bici al coche y me he vuelto pa casa
ajajajaj pobre gorka, es ke no se puede confiar de nadie de aqui, porque todos dices voy voy voy y luego por la noche se mondrakerizan!