Bueno, no había tanta mujer como ayer, pero ha estado animada la tarde. Xexu, si salgo mañana por la tarde te aviso, que no lo se seguro.
pues mientras bajas no... pero hacerte una bajada de la A-Line y que luego una "local" te haga una mamadita en el telesillaaa... si que sería uno de mis sueños!!! XDDD
mientras bajas puede ser bastante peligroso, que la sangre no estaria donde deberia :rolf PD: ortega llamame!!!!
hoy he ido a las 8 a clase de 3 horas de quimica y el profesor estaba malo, iba a pillar la bici pero he decidido que podria hacer una rutilla motera, acabo de llegar del puerto de paniza, jodo, aun habia gente por ahi.
jaime te vienes esta tarde con la bisi?? yo saldre a las 4 o asi y me volvere a casa a las 6 media o asi yo para lo que he hecho aqui podria haber salido con la bici, copon! por cierto jaime no va la pagina de zierzorideeers
daviiid, tengo clase de tres y media a cinco, donde estareis a las 5, hace una sesion de fotos y videos en pinares?? si es asi me apunto xD por cierto la pagina no esta porque estan haciendo una copia de seguridad de todas las paginas, asi que no se cuanto durara....
Ufffff... está cambiando el tiempooo... no se si lloverá esta tarde o que. Igual no salgo, tengo una montaña de ropa que planchar, y he dejado sola a mi novia 2 tardes seguidas en casa aburrida. Luego veré que hago, si salgo o no.
merece la pena ver el video, por favor verlo, es de un padre que siempre ha querido correr el iron man( 4 km nadando, 150 km bici y una maraton) con su hijo, la cosa es que su hijo a nacido con paralisis cerebral, al final consiguio tras muchos impedimentos apuntarlo con el...este es el resumen, esta con audio el video... http://es.youtube.com/watch?v=8gm7XwtIJdM&mode=related&search por cierto, mi ex entrendor de natacion, a ganado esa prueba dos veces...
pero como encuentras esos videos tu?? Da un poco de pena... Pues hoy la tarde a sido...wai!! xD emos ido a penes y nada mas llegar a llover xD luego hemos puesto un medio pale en el hueco y ahora se vuela el doble, casi me caigo por le **** aire!!!!! pero a quedado guapo, lo unico malo que mañana ya estara destrozado :S
para que poneis mas punta en el hueco...si ayer fui a pinares y tuve que quitar media punta porque me pasaba tres pueblos...
por que nos a dado la gana... y aparte hemos saltado deivid y yo con la punta que habia antes y casi nos quedamos cortos... asi que hemos puesto un trozo de pale que habia... y la verdad que se llegaba bien y se coje mas altura de la que se cojia habitualmente y punto... jeje