si, pero yo tengo movil y casco nuevos... jojojojo david, la visera troylee le keda perfecta! lo uniko el enganche central, ya te contare... XDXD
valla ****** casco te as pillado maño, de quien seria!!! xDD Bueno ya que este domingo no fuimos a calatayud, vamos este jueves... Calatayud Jueves - Ortega - Chechu - Judiny ...
Pues apuntaros vosotros ********!! jajajajajaja Calatayud Jueves - Ortega - Chechu - Judiny - Diego ......
Calatayud Jueves - Ortega - Chechu - Judiny - Diego - Josemi( con bielas SAINT nuevas JAJAJAJ) ......
***** josemi, como te cuidas yo a calata no se seguro si ire, si quiero ir el domingo a arguis tengo que estudiar bastante, ademas yo no tengo puente grrrrr
yo el viernes me apuntaria a calatayud, pero el sabado no puedo, asi que me ire a cuarte con daniwei por la tarde y punto... si alguien tiene un sitio libre para arguis ya sabeis...
CALATA jueves - Ortega - Chechu - Judiny - Diego - Josemi( con bielas SAINT nuevas JAJAJAJ) - Muñoz - Peña (con ganicas de ir ya el martes)
pinilla asi el salto mola mas, aparte esa punta menguaba por momentos, y con la tierra esa de pinares que parece ceniza es imposible dejarla bien mas de dos dias seguidos yo a arguis no se si podre ir.... me voy a canfranc y volvere el sabado por la noche... pero si quereis podemos ir a mirar lo de cadrete, no se o lo que os pase por los *******!! :mrgreen: tambien cabe la posibilidad de ir el domingo a hacer una sesion de fotos a cuarte, que tengo ganas de sacar la camara a pasear jajaj ortega me alegro de que te guste! y tu sergio!!!! a callar PD: ayer por la noche a disfrute de las maravillas del GTA IV, MUAJAJAJA que cebaaaaaaaaaaaaaaaaaaada
cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Y yo ya estoy de puente!!!!!!!!!!!!!!!! kien monta x la tarde?
saldre esta tarde, ire a pinares y al bmx, ire con la bottle, me levantare sobre las 5 de la siesta por si alguien me quiere llamar:605568424
CALATA jueves - Ortega - Chechu - Judiny - Diego - Josemi( con bielas SAINT nuevas JAJAJAJ) - Muñoz - Peña (con ganicas de ir ya el martes) - Nacho (Pequeño Biker, me dijo que vendria si no trabajaba) ..... Quien monta mañana por la tarde, para ir a pinareS?
Pues yo tengo la tarde mú liada, y por la noche juega el barsa... y mañana otra vez madrugón a las 4:30 y hasta las mil de la tarde... menos mal que pasado es fiesta, pero no tengo puente y el viernes mismo horario. Los clientes no entienden los dias de fiesta, les suda la ***** que tengamos el doble de curro (palabras textuales de mi sheriff, así se lo han dicho). La que me espera mañana...
me parece muy muy correcto....es mas perfecto...entonces si no se va a arguis sesion fotografica en cuarte...