lista para calata viernes -goRKa -pinilla lista para arguis sabado -goRKa(yo si boy es pa estar todo el dia) -pinilla(pero a la ora de comer o un poco mas tarde en casa...) arguis domingo -aurican -goRKa -dani¿?
lista para calata viernes -goRKa -pinilla lista para arguis sabado -goRKa(yo si boy es pa estar todo el dia) -pinilla(pero a la ora de comer o un poco mas tarde en casa...) arguis domingo -pinilla(me vendria de lujo....) -aurican -goRKa -dani¿?
poned todas las listas juntas Calata jueves... - Ortega - Chechu - Judiny - Diego - Josemi( con bielas SAINT nuevas JAJAJAJ) - Muñoz - Nacho (Pequeño Biker, me dijo que vendria si no trabajaba) ista para calata viernes -goRKa -pinilla lista para arguis sabado -goRKa(yo si boy es pa estar todo el dia) -pinilla(pero a la ora de comer o un poco mas tarde en casa...) arguis domingo -pinilla(me vendria de lujo....) -aurican -goRKa -dani¿? acabo de mandarle un mensaje a dani, si no contesta hoy igual cambio arguis domingo por calata mañana que parece que va a ir peña
bueno ya he hablado con gorka, en principio nos vamos el viernes a calatayud y el domingo a arguis!gorka mañana te llamo para confirmarlo...
tengo musica x bluethoot! e estado tol dia kn la musica... y sin cables! jojojo super comodo... los cascos a los 2 mins. ya no los notas, son mil veces mas comodos k los normales
pinilla por cuanto vendes la cubierta¿? la mia delantera esta hecha un donut. PD: ya te dare los 5€ o si no el viernes se los dejo a carlos en gran via y el que te los de a ti cuando te pases bueno ya hablaremos.
¡¡El que no eres apto para descenso eres tú!! :risa Madre mia como lo has dejado. Haber si montas las ruedas pronto y nos vamos a probarlas como dios manda.
No se si salir hoy, el otro dia me debió de picar en vez de un mosquito, un pterodáctilo... llevo dos picaduras de esas que no se olvidan en semanas. Y ayer obtuve un nuevo record personal de horas trabajadas, desde las 6 a.m. hasta las 10 p.m. que terminé... me vuelvo a cagar en los dias festivos y sus puentes y su p....
mañana gorka y yo iremos a calatayud, estaremos sobre las 12....si alguien quiere ya sabe... a las 6 estare por pinares con pequeño biker