Quiero que se os crucen los ojos viendo esto: The Collective elige a Wallride Magazine para su Premier en España Hola Chic@s Me llena de orgullo y satisfaccion, (como al Rey), presentaros en exclusiva la Premier para España del DVD mas esperado y premiado de todos los tiempos Seasons-The Collective que Wallride Magazine estrena en exclusiva para todos vosotros. Por primera vez en España la proyeccion de este DVD sera algo unico y especial ya que la proyeccion se realizara en una sala de cine, (capacidad para 500 personas y sonido Dolby Surround),.tras un dia de riding y actividades, (salida Enduro, comida, Jam Session, Foam Pit, DIrt, Northshores...), en uno de los Bikeparks mas carismaticos de nuestro pais. Mas tarde tendra lugar una fiesta en la que todos los asistentes podran frotarse las manos con nuestro Mega-Sorteo donde las mejores marcas nos estan haciendo llegar sus regalos, por el momento contamos con Adidas, Mondraker, Transition, ALK13, Insane, Masters of Dirt y un sinfin de marcas que poco a poco se van sumando y que mediante boletines os iremos informando de todos los regalos disponibles.Inscripciones en http://wallridemag.com/new17.htm "¿Siempre habías soñado con colarte en la vida de tus ídolos?, ver como son en la intimidad, como afrontan sus retos, sus manías, sus entrenamientos, en definitiva conocer todos sus secretos Pues bien, dime que te parece si te digo que vas a poder hacer realidad tu sueño viendo un simple dvd, bueno, que digo de simple no tiene nada, probablemente se trate del mejor dvd de toda la historia del Mountain Bike, ¿no pensaras perdértelo verdad? Nosotros te lo pondremos fácil, ven a la premier española de Seasons organizada por Wallride y se uno de los primeros en conocer los SECRETOS de los Pros." "Los protagonistas de este film son algunos de los personajes mas relevantes de nuestro mundillo, Darren Berrecloth, Cameron McCaul, Matt Hunter, Steve Peat, Andrew Shandro, Steve Smith y Thomas Vanderham. Durante doce meses los chicos de The Collective han seguido, estudiado y grabado a estos talentos que como habrás podido comprobar abarcan diferentes estilos, Freeride, Dirt Jump, DH yo ya tengo ganas de verlo y tu?" Adjuntamos horarios e informacion en el archivo adjunts esperamos a todos!!!! Wallride Magazine www.wallridemag.com
Dani ya puedes largar lo que quieras que ya no es secreto!! Aqui uno que estará el 24 dando morcilla como un campeón.
yo estoy de examenes, pero creo que eso no me lo pierdo, os puedo asegurar que hay se me va la cabeza!entre eso, las biblitanas, alcohol, bike, colective...buaa....solo falta a judino en mi tienda y ya lo bordamos....buf....
por partes pablo, te mando mi fotocopia del dni por correo. lo del club de **** madre, pasico a pasico va saliendo todo, yo este sabado puedo quedar. ivan, el plato es igual que el de la trek, la trek creo que lleva 36, pero le sobra un cacho, asi que para 38 sobraria y creo que para 40 tambien. lo de la fiesta de este viernes en que consiste exactamente que no me ha quedado claro y kooke si quieres un calimero para tu sobrino vendo un bell faction nuevo a estrenar, es negro y con una pegatina de mirra que venia en el casco. yo a lo de calatayud tampoco podre ir un saludoo
por cierto os tengo que decir que mi pequeña promo se va a acabar dentro de na, si hace falta la dejo a medias...pero la voy a publicar dentro de muy poco, asi que xexu, terminala lo que sea y punto, que sobra material....
***** me molaria ir mogollon, pero esque esas fechas son muy jodidas, ademas de ir, iria solo el sabado... grrrrr a ver como me lo monto para intentar ir por cierto, excepto los de la junta directiva y edu, todos los demas pasais del club o que???? que parece que no os haga ilusion leñe cuando me digais hacemos una sesion de fotos
ortega, tartareu no es copa catalana....es open maxxis......que por cierto han cambiado el trazado de los ultimos años...
recuerdo k este viernes es la fiesta dle pedalea, aver kienes mas se apuntannn abra concierto y muxo alcohol, una biciwaza en condiciones y luego podemos ir al parke o a acer "street" k ace muxisimo k no acems una kedada de noxxe
es la carrera del findesemana , no me abia pdao kuenta k ramon a puesto lo de copa catalana XDDDDDD dicen k es circuito "mas facil" k antes pero mas duro de brazos XDDDDDDDDD
decia chechu de hacerlas en pinares, pero fotos en pinares tengo en el ordenador infinillesimas, asi que prefiero cuarte, ademas tampoco os rebentareis porque estaremos parando todo el rato... por cierto, lo de ir a casa de este para lo del club cuando sera exactamente?????
por cierto rodrigo, hoy he pasado al edificio de los tecnicos y he visto esto, buuuf no se yo si me atreveria a dejar la bici ahi durante varias horas
sabía que era tartareu, pero alguien me habia dicho que era copa catalana... XD bueno eso, aunque sea open maxxis se puede apuntar cualquiera no? quien va a la premier en calata y quien a tartareu? XDDD