Os recuerdo que me he pillado esto... y tengo a la venta los frenos por 100 unidad, Horquilla RV por 600, amortiguador Fox Van R por 200... y rueda trasera completa: 250 Buje: 12x150mm Sun Ringle Lawwill Llanta: Alex Supra BH 32h Radios: DT Swiss Champion black 2.0mm Cassette: Sram PG-950 Cubierta: Maxxis Minion DHF 2.5 supertacky casi todo lo demas esta en venta tambien... así que preguntarme por privado... Talueee!
chabales, alguien sabe la diferencia entre el siillin SDG bel air SL "KEVLAR" y el "PERF" que creo que significa PERFORMANCE?? Un saludo!!
Por fin he llegado a casa... otra vez 12 horas y pico currando... no se si tebgo fuerzas pa coger la burra y bajarme a san francisco... descanso una hora y a ver si bajo que me apetece biciwaza... Aurican, si sales este finde a cuarte o algún lado quedamos para el casco y unos botes, ya puestos...
nacho que sepas que eres un ******, jejeje ya me diras de algun dia para quedar a verla. voy para pedalea
vuelvo de pedalea, mmmm esa fiesta con musica, bebidas, y demas se ha convertido en una fiesta sin bebida, con acusticos nada mas y demasiada gente de este foro
no XDDDDDDDDDDD Hombre, emos merendado 2 veces... XDXD mñana paeze k llovera... el domingo alguien mnonta??? KIERO BICIWAZA!!!!!!!!!!!
Pues a sido una ******!! solo decir que nos emos ido antes de q empezara... jaja, nos hemos ido a merendar jaja!!
esk tu eres muy duro..... XDDDDDDD esk oy no era lo mismo... nos abian prometido alcoho... XDDDDDl yo voy xk sinceramente no tengo nada mejor k acer a las 7 de la tarde de un viernes... y siempre caen risas XDDDDDDDDD
no es que sea muy duro, sino que mi tiempo es valioso, y para estar haciendo alli el mongolo hago otras cosas, y si no veo la tele, duermo como...