te pone un mensaje en la web a la que te redirige, es debido a mantenimiento, y por supuesto antes cierran las paginas gratuitas que las que pagan por tener servicio hosting, esperemos que no dure mucho MAINTENANCE NOTICE SAN VOLUME 1 Maintenance is underway on SAN volume one. This work is necessary to expand the free hosting service which will allow larger hosting plans and greater functionality! If your website is hosted on this volume your website will be unavailable and will be redirecting. To check to see if your website is on SAN volume one look at your website file system path: /home/vol1/byethost24.com/b24_204824/test.com/htdocs This work will underway for the next 6 - 8 hours. We expect the work to be completed by 12:00 PM GMT. Sorry for the inconvenience this is causing to you and your websites visitors.
...Eeeeeeso mismo pone, eso... jejeejeee. Ni yo lo hubiese explicado mejor... ¿No se sabe nada de dani?
jajaja si pones universos paralelos en google te sale esta foto obreros trabajando y el mismo tio con la misma camisa jaja
cos!!! lo de cadrete que?? que el unico que se ha interesado ha sido icefox, cuando querais podemos ir a mirarlo!!! aunque sea en coche sin bicis ni na, para empezar a maquinar cosillas... por cierto, para los que paseis olimpicamente de la pagina del club... lo del 4x si queremos que este decente en vez de protestar tanto... habria que ir a dejarlo chulo, que esta lleno de maleza oh si, seguridad laboral ante todo
Este comentario me ha recordado a ortega hablando sobre pinilla, es de pinkbike cavedood (1 days ago) (Below Threshold) show comment
Ostiaaaaaa... de esos de seguridad laboral tengo yo un puñado muy buenos... en que los saque de donde los tengo los pongo. ¡Ah! Una cosa... si vais al sprinter, poca cosa hemos dejado el de la schwinn y yo... jejejeejejejeeeee...
Bueno, algo hemos dejado, ropa de chica había bastante... y culottes de xc, maillots de xc tambien...
a alguien le apetece cuarte esta tarde un rato¿? yo seguramente estare sobre las 6 30 / 7 jeje tengo que estrenar mi nueva equipacion. ah y otra cosa, e estado hablando con danimon de hacer algo el domingo tipo arguis o lo que surja, vamos, bajadas largas con remonte. quien se apuntaria¿???
alguien quería una tapa de deposito de freno para un Hayes HFX? http://www.jormabike.com/ecommerce/.../~product_id=049710/~topLevelCategory=MTR_106
si pero en chain tb está y 2 ó 3 €ureles mas barata. de todas formas ya se la he pedido al sorollo. por cierto los code me los quedo, ok?
lo que tengo una duda sobre el adaptador a la horkilla: es post mount o internacional estándar?? ortega, hay unos hayes esperándote, decídete (como tarde el lunes o martes están arreglados y purgados al micrómetro); si me dices que los quieres te los guardo, o incluso te los doy y ya me pagarás
fijate en la foto de la bici, que yo no controlo cual es el post mount y cual es el standar... http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4515379#post4515379