PE-PI-NA-ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Bua que wapa tio y con las mejoras que le quieres meter.....el guia no se si pecara de pesar mucho pero esteticamente es brutal y de ahi no se sale la cadena ni a palos. Venga montala rapido que iremos a hacerle unas rayas,jijiji
impresionante, esa puede ser mi futura bici, eso si, me gustaria saber como funciona, es decir, catarla...
impresionante, esa puede ser mi futura bici, eso si, me gustaria saber como funciona, es decir, catarla... pero no te ibas a echar una giant?? muy guapa. ah, ahora me voy a currar un rato, pero desmonta los frenos que esta tarde quedaremos
por cierto... es normal tener que desmontar toda la **** bici para quitar el freno trasero??? jejjeje pq el **** latiguillo va por debajo de las bieletas y he tenido que quitar el amortiguador y tooo XD pero bueno, así esta listo para enviar... XDDD Borja en cuanto la termine la estrenamosss!!! te mola o que pinilla?? XD ya la probarás...
Yo le haria esto: - Amortiguador Vivid (es mucho mas especifico bien configurado que un dhx 5.0 de fox),tambien te digo que con ese que llevas con tu muelle exacto y el rebote bien ajustado iras de perlas. - La horquilla la dejaria porque cambiar es un desembolso gordo, jugando con muelles y aceites fijo que va crema. Si la quitaras una boxxer,cualquiera pero me esperaria a las que van a salir - Frenos formula The One o juegatela a los saint 2008 seguro que son apuesta segura. - Kit sdg en tija y sillin - Ruedas 721 con bujes hope,radios DT y kit de conversion a tubeless en la trasera. Si tienes mas pasta para ellas los mismo con unas 823 o directamente deemax. -Si lleva caja de 83mm, Bielas Saint 2008 (ya las tienes en chain,igual de resistentes y mas ligeras...y mas bonitas!). Si lleva caja de 73 con unas xt 08 ahi a sacar peso. - Cambio trasero ni lo toques....menuda gozada el x7 y barato y cuandos e romap otro...no metas dinero alli yo estoy arrepentidisimo - Manillar y potencia no te gastes dinero...se quita muy poco peso alli. Por cierto le gente empieza a llevar unso manillare sde 78cm que hablan maravillas de la estabilidad que dan,jur jur jur. - El guia dejalo...tiene buena pinta y en 230mm pegaras en el suelo fijo. - Vinilos...neoprenos...protegela!! se ve tan nueva!! En fin....aunque la hubeiras dejado tal cual te venia....estaba lista para la guerra!!! MONTALA YA COHONES!!!!!!!
haber, no me voy a cambiar de bike, pero si algun dia me tuviese que decidir por una de dh estaria entre glory, f4(que ya no la fabrican) o gambler.... dios...haber cuando la cato y te digo como va...jejej pd:al final voy a la premier, mañana pagare el dinero ramon tu iras con esa bike?¿jojojo
code 5 instalados (quien iba adecir que hayes y avid coincidirian en adaptador internacional) sólo me queda cambiar discos, que necesito llave torx de 25, la cual no tengo. esta tarde los provaré, a ver si le gasto un poquillo las pastis y ya después les cambiaré los discs
frenos ya los tengo, y ruedas están en camino desde actionsports... pero no digo nada de lo que le voy a poner jejjeje lo veréis graficamente cuando esté montada XD horquilla y amortiguador dependerá de si lo vendo o no... Por cierto recuerdo a todos lo que tengo en venta: Tija y sillín Manillar (puños incluidos) Bielas/eje/guía Suspensiones
LISTA PREMIERE - Carlos - Pinilla (nosotros dos, dormimos en mi tienda lo mas seguro....woooo) - IceFox